Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlórtiga Cóndor, Lucio
dc.contributor.authorArteta Valdivia, Angie Paola
dc.contributor.authorVillalobos Pereyra, Karem Vanessa
dc.date.accessioned2017-11-28T20:28:25Z
dc.date.available2017-11-28T20:28:25Z
dc.date.issued2017-10-06
dc.identifier.citationArteta, A. P., & Villalobos, K. V. (2017). Perfil del consumidor millenials de la clínica Sanchez Ferrer del distrito de Victor Larco y el inbound marketing como mejor estrategia (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12328es_PE
dc.identifier.other658.834 ARTE 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12328
dc.description.abstractRESUMEN Actualmente los consumidores Millenials dan mayor importancia a los medios digitales donde las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros por lo que las empresas que recurren al Marketing tradicional han ido perdiendo impacto en estos consumidores. Los consumidores millenials buscan tener una vida saludable, prevenir enfermedades, calidad de vida, acceso a información que les permita conocer de cerca sus dolencias y soluciones al respecto por lo que los medios digitales están usando un método innovador de hacer marketing llamado Inbound Marketing. El Inbound Marketing se aplica a través de internet donde las empresas buscan llegar a sus consumidores aplicando técnicas para dirigir a los visitantes que son conquistados por los contenidos de interés a las páginas webs, blogs, redes sociales con el fin de que acaben convirtiéndose en seguidores y consumidores de un producto o servicio. La presente investigación busca describir a las características de los consumidores millenials que asisten a la clínica Sánchez Ferrer del Distrito de Víctor Larco de la ciudad de Trujillo, y determinar si el inbound marketing es la estrategia de marketing adecuada para ellos. Se tomó una muestra de pacientes millenials que asisten a la clínica Sánchez Ferrer del distrito de Víctor Larco, mostrando las características demográficas, psicográficas y conductuales que nos ayudan a definir el perfil del consumidor millenials. Se llegó a determinar que este grupo esta agrupado en el rango de los nacidos entre 1980 y el 2000, que cuentan con estudios superiores universitarios, solteros, trabajan, prefieren usar los medios electrónicos para obtener todo tipo de ayuda, compras, interese, y cualquiera sea su necesidad. Este estudio servirá de base para que las clínicas trujillanas pueden establecer que esta estrategia de Inbound marketing como mejor opción para generar incrementos en sus ventas, aumentar su cartera de clientes, así mismo ir creando necesidades y satisfacción a la creciente demanda de posibles clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titlePerfil del consumidor millenials de la clínica Sanchez Ferrer del distrito de Victor Larco y el inbound marketing como mejor estrategiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17808640
renati.author.dni18167554
renati.author.dni42776385
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem