• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de mejora del procedimiento de atención de soporte técnico, compra de repuestos y actualización de inventario aplicando gestión de incidencias basadas en Itil V3.0 en la sede del Gobierno Regional del Callao

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 86.47Kb)
Date
2017-09-19
Author(s)
Hurtado Cosme, Wilmer Henry
Mamani Arotuma, Luis Felipe
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/12597
Bibliographic citation
Hurtado, W. H., & Mamani, L. F. (2017). Propuesta de mejora del procedimiento de atención de soporte técnico, compra de repuestos y actualización de inventario aplicando gestión de incidencias basadas en itil v3.0 en la sede del Gobierno Regional del Callao (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12597
Subject
Administración de procesos
Control de inventarios
Equipos electrónicos
Proyectos de desarrollo
Collections
  • Tesis [2467]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.