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dc.contributor.advisorLarios Franco, Alfredo
dc.contributor.authorJaque Castillo, Javier Armando
dc.contributor.authorHuaman Soldevilla, Luis Fernando
dc.date.accessioned2017-12-12T21:47:18Z
dc.date.available2017-12-12T21:47:18Z
dc.date.issued2017-11-16
dc.identifier.citationJaque, J. A., & Huaman, L. F. (2017). Rediseño de proceso aplicado a la gestión de cambio de datos de una empresa financiera de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12630es_PE
dc.identifier.other658.4063 JAQU 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12630
dc.description.abstractRESUMEN En la presente investigación se propone implementar el rediseño para optimizar el proceso de Gestión de cambio de datos aplicando la metodología de Gestión por procesos, en el cual se identificaron a la captación y satisfacción de los clientes como los procesos principales que apoyan al logro de los objetivos estratégicos planeados por la empresa. La investigación se obtuvo de una muestra de trecientos colaboradores de las agencias y con la participación de la gerencia de la entidad Financiera. El diseño de la presente investigación es de tipo no experimental, de corte transversal o transeccional, para lo cual se recabó datos a través de un periodo de tiempo específicos de modo tal que se pueda realizar una inferencia respecto a los cambios y consecuencias que tiene el proceso importante de soporte con relación a los procesos operativos. De los datos obtenidos en la presente investigación, se obtuvo como resultado una mejora aproximada del 80 % al realizar el rediseño al proceso de soporte y como consecuencia esto apoyará a poder cumplir los objetivos propuestos por la empresa. PALABRAS CLAVE: empresa, gestión de proceso, rediseño de proceso.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In this research it is proposed to implement the redesign to optimize the Management process of Changing Data applying Business Process Management, in which it is identified Customer’s uptake and satisfaction as the main process which supports that achievement of strategic aims agreed by the company. The research was obtained of a sample of three hundred Agency employees with Management participation of the Financial Institution. The design of this research is of not experiment type, of transversal or transactional character , for which it is obtained information through a specific time to doing an inference with regard to changes and effects that the important support process have in respect to operative process. Of collected data in this research, it is obtained as a result an improvement of 80% doing the redesign to the support process and as effect this helps to be able to fulfill the proposed aims by the company. KEY WORDS: company, business process management, process redesign.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSistema financieroes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRediseño de proceso aplicado a la gestión de cambio de datos de una empresa financiera de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría Ejecutiva en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18190506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4258-8549es_PE
renati.author.dni41367731
renati.author.dni40611288
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorSilva Rojas, Oscar
renati.jurorBailly Velasco, Luis
renati.jurorVidal Caycho, Renzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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