Show simple item record

dc.contributor.advisorObando Peralta, Cecilia
dc.contributor.authorCerna Vallejos, Eliana
dc.contributor.authorLescano Trigozo, Diana
dc.date.accessioned2017-12-13T22:35:09Z
dc.date.available2017-12-13T22:35:09Z
dc.date.issued2017-08-10
dc.identifier.citationCerna, E., & Lescano, D. (2016). Estrategia marca país y su impacto en los principales indicadores del sector turismo de La Libertad (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12643es_PE
dc.identifier.other658.827CERN 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12643
dc.description.abstractEl autor no autoriza la publicación de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategia marca país y su impacto en los principales indicadores del sector turismo de La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría Ejecutiva en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764es_PE
renati.author.dni00600262
renati.author.dni41854113
renati.discipline413167es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record