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dc.contributor.advisorTerán Ramírez, Walter
dc.contributor.authorEscobedo Villacorta, Angela Leonela
dc.contributor.authorQuiroz Sánchez, Jessica Jackeline
dc.date.accessioned2018-01-26T21:41:56Z
dc.date.available2018-01-26T21:41:56Z
dc.date.issued2017-12-20
dc.identifier.citationEscobedo, A. L., & Quiroz, J. J. (2017). Relación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/12668es_PE
dc.identifier.other658.408 ESCO 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12668
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación del nivel de Responsabilidad Social Empresarial en su dimensión externa con el nivel de Posicionamiento de Marca de una empresa heladera de la cuidad de Cajamarca. Para ello, solo se consideró al entorno externo de la empresa dentro de las variables de estudio, para poder recopilar la información necesaria a través del instrumento aplicado a los clientes de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017. Se desarrolló la investigación bajo el diseño Correlacional descriptiva de tipo transversal ya que el estudio se realizó en un periodo determinado de tiempo, sin la manipulación deliberada de variables y en los que solo se observaron los fenómenos en su actuación, para luego ser analizados. El estudio se llevó a cabo utilizando una muestra de 267 clientes de la empresa heladera de la ciudad de Cajamarca. Los resultados del estudio indicaron que el nivel de la Responsabilidad Social Empresarial en su dimensión externa y el nivel de Posicionamiento de marca de la empresa heladera son altas. La investigación nos dio como resultado la aceptación de la hipótesis planteada, rechazando así la hipótesis nula, así como también se observó que es una correlación positiva débil, dejando como modelo de investigación a posteriores investigaciones que se quieran realizar, tomando como base a nuestro estudio. En cuanto al nivel de Responsabilidad Social Empresarial en su dimensión externa, se determinó que presenta un nivel alto del 64.79%, evidenciando que la variable mencionada es percibida como totalmente favorable en cuanto al manejo por parte de la empresa en cuanto a sus dimensiones: medio ambiente y clientes y comunidad; en lo que se refiere al Nivel de Posicionamiento de Marca, se tuvo un nivel alto con un 60.67%, lo cual implica que la imagen, lealtad y fidelización es gestionada adecuadamente.es_PE
dc.description.abstractThe present study sought to determine the relationship of the level’s Corporative Social Responsibility with the level of Brand Positioning of an ice-cream company in Cajamarca city. For that, we took as a base the external clients of the company who gave us the necessary information through the instrument applied for this study. We carried out the research under the descriptive correlational design of transversal type; considering that, the study was carried out in a determined period of time, without the deliberate manipulation of variables and in which we only observed the phenomenons in their conduct, in order to be analyzed later. The study was carried out using a sample of 267 clients of the icecream company of Cajamarca City. The study’s results showed that the level’s Corporative Social Responsibility with the level of Brand Positioning of an ice-cream company are high. The research resulted in the acceptance of the proposed hypothesis, thus rejecting the null hypothesis, as well as it was observed that it is a weak positive correlation, leaving as a research model to further research that we want to perform, based on our study. Regarding the level of Corporate Social Responsibility in its external dimension, it was determined that it presents a high level of 64.79%, evidencing that the aforementioned variable is perceived as totally favorable in terms of management by the company in terms of its dimensions: environment and customers and community; As regards the Brand Positioning Level, there was a high level with 60.67%, which implies that the image, loyalty is properly managed.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleRelación del nivel de responsabilidad social empresarial con el nivel de posicionamiento de marca de una empresa heladera de la ciudad de Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3510-071Xes_PE
renati.author.dni45753716
renati.author.dni43559630
renati.author.dni26731938
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Arroyo, Jeaneth Patricia
renati.jurorLlaque Quiroz, Juan Carlos
renati.jurorCárdenas Ramírez, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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