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dc.contributor.advisorJáuregui Jaime, Walter
dc.contributor.authorMorón Pineda, Iván
dc.date.accessioned2018-01-29T19:40:32Z
dc.date.available2018-01-29T19:40:32Z
dc.date.issued2017-11-07
dc.identifier.citationMorón, I. (2017). Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12682es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/12682
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, es por eso que es importe analizar constantemente los niveles de satisfacción de los servicios que se les otorga a los clientes. Esta investigación tiene como objetivo analizar los índices de satisfacción, servicio al cliente y fidelización, para poder identificar los factores más relevantes para los clientes al momento de adquirir los servicios de la empresa, cuáles son sus expectativas y consideraciones. La investigación se ha desarrollo en la empresa automotriz Derco Perú S.A, durante el proceso de investigación se han elaborado encuestas las cuales han sido tomadas a un determinado número de clientes, los resultados han permitido ver la realidad actual y conocer sus niveles de conformidad acerca de los servicios otorgados. Los resultados obtenidos arrojan como conclusión que el servicio y la satisfacción son causas centrales de fidelización siendo el impacto mayor al esperado, también se pudo observar que existe una gran cantidad de reclamos presentados mes a mes y que menos del 40% son atendidos satisfactoriamente ocasionando pérdidas importantes en el portafolio de clientes, otros factores críticos identificados han sido los cumplimientos de los plazos de entrega y la disponibilidad de los repuestos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectDesarrollo de productoses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAnálisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelBachiller en Ingeniería Industriales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeBreña


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