Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacetas Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRojas Soto, Elizabeth Jackeline
dc.contributor.authorSánchez Cabanillas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-02-15T01:01:49Z
dc.date.available2018-02-15T01:01:49Z
dc.date.issued2018-01-26
dc.identifier.citationRojas, E. J., & Sánchez, J. C. (2017). Relación de la administración de recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mibanco, Cajamarca, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/12807es_PE
dc.identifier.other331.11 ROJA 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12807
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la relación de la administración de recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mi banco, Cajamarca. El presente estudio cuenta con una población de 20 colaboradores a los que se les aplicó la encuesta de 67 preguntas referentes a la administración de recursos humanos y la calidad de servicio, con la finalidad de recabar información y determinar si existe relación. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, es una investigación en la que las variables no se modifican, lo cual consiste en describir relaciones entre dos o más variables en un determinado momento. Las dimensiones que utilizamos para la investigación, es la contratación de personal idóneo para el puesto con capacidad de cada colaborador, adaptación a trabajo en equipo y cumplimiento de metas. Finalmente, la administración de recursos humanos y la calidad de servicio en la agencia bancaria Mibanco, Cajamarca, luego de someterse a la prueba de estadística Pearson (r = 0.956); donde es una correlación muy alta y positiva; también la significación Aproximada (Sig. Aprox. =0.000) es menor que el nivel de significancia ( = 0.05); podemos afirmar que existe relación entre la administración de recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mibanco, Cajamarca, 2017. Por lo que nuestra hipótesis se acepta como válida. PALABRAS CLAVE: administración de recursos humanos, calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to know the relationship between the administration of human resources and the quality of service in the banking agency Mi banco, Cajamarca. The present study has a population of 20 collaborators to whom the survey of 67 questions regarding the administration of human resources and the quality of service was applied, in order to gather information and determine if there is a relationship. The research is descriptive correlational type, is a research in which the variables are not modified, which is to describe relationships between two or more variables at a given time. The dimensions that we use for the investigation, is the hiring of suitable personnel for the position with capacity of each collaborator, adaptation to work in team and fulfillment of goals. Finally, the administration of human resources and the quality of service in the banking agency Mibanco, Cajamarca, after undergoing the Pearson statistics test (r = 0.956); where is a very high and positive correlation; also the approximate significance (Sig. Aprox. = 0.000) is less than the level of significance ( = 0.05); We can affirm that there is a relationship between the administration of human resources and the quality of service in the banking agency Mibanco, Cajamarca, 2017. Therefore, our hypothesis is accepted as valid. KEYWORDS: human resources administration, wuality of service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleRelación de la administración de recursos humanos con la calidad de servicio en la agencia bancaria Mibanco, Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni17435544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1041-6785es_PE
renati.author.dni42574153
renati.author.dni40788396
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
renati.jurorVera Correa, María Elena
renati.jurorQuiroz Miranda, Verónica Liscet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess