Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017
Abstract
El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la
Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane
SAC. Basada en la necesidad de la población de nuestra Amazonía Peruana, por contar con una
opción diferente de poder realizar los traslados vía aérea, que le sean menos costoso del que ya se
expone al mercado doméstico de la Amazonía, más aun sabiendo de que las personas que allí habitan
no cuentan con un ingreso suficiente que les permita el desplazamiento frecuente utilizando la vía de
transporte aérea, la empresa North Américan Float Plane ha planteado la idea de la implementación
de una Fundación denominada “FUNDACIÓN NAFPS AMAZON”, quien con el apoyo de la empresa,
y la recaudación de fondos de instituciones y empresas nacionales y extranjeras, logrará cubrir los
costos de los pasajes que se ofrecerán a bajo costos y permitirá que en especial los habitantes de la
comunidad de CONTAMANA, puedan realizar sus traslados sin afectar su economía.
La Fundación dedicará sus labores, no solamente a apoyar el costo de los pasajes aéreos, si no, que
realizará el apoyo social hacia las comunidades que más necesitan, con la ayuda del traslado para las
diferentes campañas y visitas a poblados de la Amazonia, en las aeronaves de la Empresa North
American FLoat Plane SAC, quién convertido en Socio Estratégico de la Fundación, pondrá a entera
disponibilidad sus aeronaves para estos fines, sin cobro alguno.
De esa forma, la empresa se verá beneficiada ya que en la Amazonía será conocida la labor que en
conjunto con la Fundación realizará y que ante la comunidad generará un sentimiento de fidelidad y
preferencia, debido a la labor Humanitaria y Social que realiza en la comunidad Amazónica.
Mostrar más
The Research Study presented today, has been prepared for the Implementation of Social
Responsibility as a Competitive Advantage in the Company North American Float Plane SAC. Based
on the need of the population of our Peruvian Amazon, for having a different option of being able to
carry out air transfers, which is less expensive than already exposed to the domestic Amazonian market,
even more knowing that people Who live there do not have sufficient income to allow them frequent
travel using the air transport, the company North America Float Plane has raised the idea of the
implementation of a Foundation called "NAFPS AMAZON FOUNDATION", who with the support of The
company, and the collection of funds from national and foreign institutions and companies, will manage
to cover the costs of the low-cost fares and will allow the inhabitants of the CONTAMANA community,
in particular, to make their transfers without affecting their economy .
The Foundation will dedicate its work not only to support the cost of air tickets, but also to provide social
support to the communities that most need it, with the help of transportation for the different campaigns
and visits to Amazonian villages, in The aircraft of the North American FLoat Company, who became a
Strategic Partner of the Foundation, will make their machines available for these purposes at no charge.
In this way, the company will benefit because in the Amazon will be known the work that together with
the Foundation will perform and that before the community will generate a feeling of acceptance and preference, due to the Humanitarian and Social work in the community Amazon.
Mostrar más
Bibliographic citation
Robatty, A. A. (2017). Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12865
Collections
- Tesis [626]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)Acceso abiertoRESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ... -
The economic and social impact of production management in companies related to the recycle of glass bottles in Latin America: A systematic literature review [El impacto económico y social de la gestión productiva en las empresas relacionadas al reciclaje de botellas de vidrio en Latinoamérica: Una revisión sistemática de la literatura]
Castañón-Flores, Josue; Bernal-Pacheco, Julio (LACCEI, 2021-09-08)Acceso abiertoUno de los serios problemas de los residuos sólidos en Latinoamérica es su manejo inadecuado de recuperación para su reutilización, encontrándose en el vidrio en forma de botella o envase, la oportunidad del cumplimiento ... -
Perspectiva de la comunidad local de Chilete ante la posible reanudación de las actividades extractivas en Mina Paredones, con el fin de identificar futuros conflictos Socioambientales Cajamarca 2018
Paredes Rios, Jhon Antony; Salas Torres, Michael Alexander (Universidad Privada del Norte, 2018-07-18)Acceso abiertoRESUMEN En la presente investigación conoceremos y analizaremos la perspectiva de los pobladores del Distrito de Chilete ante el posible caso de que se reanuden las actividades extractivas en mina Paredones con el fin ...