dc.contributor.advisor | Soriano Navarrete, Sabik Alioth | |
dc.contributor.author | Robatty Albán, Alejandrina Albina del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T00:45:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T00:45:49Z | |
dc.date.issued | 2017-07-10 | |
dc.identifier.citation | Robatty, A. A. (2017). Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12865 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.408 ROBA 2017 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/12865 | |
dc.description.abstract | El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la
Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane
SAC. Basada en la necesidad de la población de nuestra Amazonía Peruana, por contar con una
opción diferente de poder realizar los traslados vía aérea, que le sean menos costoso del que ya se
expone al mercado doméstico de la Amazonía, más aun sabiendo de que las personas que allí habitan
no cuentan con un ingreso suficiente que les permita el desplazamiento frecuente utilizando la vía de
transporte aérea, la empresa North Américan Float Plane ha planteado la idea de la implementación
de una Fundación denominada “FUNDACIÓN NAFPS AMAZON”, quien con el apoyo de la empresa,
y la recaudación de fondos de instituciones y empresas nacionales y extranjeras, logrará cubrir los
costos de los pasajes que se ofrecerán a bajo costos y permitirá que en especial los habitantes de la
comunidad de CONTAMANA, puedan realizar sus traslados sin afectar su economía.
La Fundación dedicará sus labores, no solamente a apoyar el costo de los pasajes aéreos, si no, que
realizará el apoyo social hacia las comunidades que más necesitan, con la ayuda del traslado para las
diferentes campañas y visitas a poblados de la Amazonia, en las aeronaves de la Empresa North
American FLoat Plane SAC, quién convertido en Socio Estratégico de la Fundación, pondrá a entera
disponibilidad sus aeronaves para estos fines, sin cobro alguno.
De esa forma, la empresa se verá beneficiada ya que en la Amazonía será conocida la labor que en
conjunto con la Fundación realizará y que ante la comunidad generará un sentimiento de fidelidad y
preferencia, debido a la labor Humanitaria y Social que realiza en la comunidad Amazónica. | es_PE |
dc.description.abstract | The Research Study presented today, has been prepared for the Implementation of Social
Responsibility as a Competitive Advantage in the Company North American Float Plane SAC. Based
on the need of the population of our Peruvian Amazon, for having a different option of being able to
carry out air transfers, which is less expensive than already exposed to the domestic Amazonian market,
even more knowing that people Who live there do not have sufficient income to allow them frequent
travel using the air transport, the company North America Float Plane has raised the idea of the
implementation of a Foundation called "NAFPS AMAZON FOUNDATION", who with the support of The
company, and the collection of funds from national and foreign institutions and companies, will manage
to cover the costs of the low-cost fares and will allow the inhabitants of the CONTAMANA community,
in particular, to make their transfers without affecting their economy .
The Foundation will dedicate its work not only to support the cost of air tickets, but also to provide social
support to the communities that most need it, with the help of transportation for the different campaigns
and visits to Amazonian villages, in The aircraft of the North American FLoat Company, who became a
Strategic Partner of the Foundation, will make their machines available for these purposes at no charge.
In this way, the company will benefit because in the Amazon will be known the work that together with
the Foundation will perform and that before the community will generate a feeling of acceptance and preference, due to the Humanitarian and Social work in the community Amazon. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social de las empresas | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Competencia económica | es_PE |
dc.title | Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Negocios Internacionales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Comas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18143599 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8207-9127 | es_PE |
renati.author.dni | 10542019 | |
renati.discipline | 413316 | es_PE |
renati.juror | Valdivia Rodriguez, Paola | |
renati.juror | Da Cruz Gouvea, Roberto Yafac | |
renati.juror | Malpartida Gutierrez, Jorge | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |