Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Navarrete, Sabik Alioth
dc.contributor.authorRobatty Albán, Alejandrina Albina del Rosario
dc.date.accessioned2018-02-21T00:45:49Z
dc.date.available2018-02-21T00:45:49Z
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.citationRobatty, A. A. (2017). Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12865es_PE
dc.identifier.other658.408 ROBA 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12865
dc.description.abstractEl Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane SAC. Basada en la necesidad de la población de nuestra Amazonía Peruana, por contar con una opción diferente de poder realizar los traslados vía aérea, que le sean menos costoso del que ya se expone al mercado doméstico de la Amazonía, más aun sabiendo de que las personas que allí habitan no cuentan con un ingreso suficiente que les permita el desplazamiento frecuente utilizando la vía de transporte aérea, la empresa North Américan Float Plane ha planteado la idea de la implementación de una Fundación denominada “FUNDACIÓN NAFPS AMAZON”, quien con el apoyo de la empresa, y la recaudación de fondos de instituciones y empresas nacionales y extranjeras, logrará cubrir los costos de los pasajes que se ofrecerán a bajo costos y permitirá que en especial los habitantes de la comunidad de CONTAMANA, puedan realizar sus traslados sin afectar su economía. La Fundación dedicará sus labores, no solamente a apoyar el costo de los pasajes aéreos, si no, que realizará el apoyo social hacia las comunidades que más necesitan, con la ayuda del traslado para las diferentes campañas y visitas a poblados de la Amazonia, en las aeronaves de la Empresa North American FLoat Plane SAC, quién convertido en Socio Estratégico de la Fundación, pondrá a entera disponibilidad sus aeronaves para estos fines, sin cobro alguno. De esa forma, la empresa se verá beneficiada ya que en la Amazonía será conocida la labor que en conjunto con la Fundación realizará y que ante la comunidad generará un sentimiento de fidelidad y preferencia, debido a la labor Humanitaria y Social que realiza en la comunidad Amazónica.es_PE
dc.description.abstractThe Research Study presented today, has been prepared for the Implementation of Social Responsibility as a Competitive Advantage in the Company North American Float Plane SAC. Based on the need of the population of our Peruvian Amazon, for having a different option of being able to carry out air transfers, which is less expensive than already exposed to the domestic Amazonian market, even more knowing that people Who live there do not have sufficient income to allow them frequent travel using the air transport, the company North America Float Plane has raised the idea of the implementation of a Foundation called "NAFPS AMAZON FOUNDATION", who with the support of The company, and the collection of funds from national and foreign institutions and companies, will manage to cover the costs of the low-cost fares and will allow the inhabitants of the CONTAMANA community, in particular, to make their transfers without affecting their economy . The Foundation will dedicate its work not only to support the cost of air tickets, but also to provide social support to the communities that most need it, with the help of transportation for the different campaigns and visits to Amazonian villages, in The aircraft of the North American FLoat Company, who became a Strategic Partner of the Foundation, will make their machines available for these purposes at no charge. In this way, the company will benefit because in the Amazon will be known the work that together with the Foundation will perform and that before the community will generate a feeling of acceptance and preference, due to the Humanitarian and Social work in the community Amazon.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetencia económicaes_PE
dc.titleImplementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni18143599
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8207-9127es_PE
renati.author.dni10542019
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorValdivia Rodriguez, Paola
renati.jurorDa Cruz Gouvea, Roberto Yafac
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess