• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación del sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 223.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 177.0Kb)
Embargado hasta el 18/01/2070
Date
2018-02-19
Author
Ñaupari Peña, Cesar Augusto
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/12897
Bibliographic citation
Ñaupari, C. A. (2018). Evaluación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Company Estructuras y Construcción y su incidencia en la satisfacción del cliente: 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12897
Subject
Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Ingeniería industrial
Collections
  • Tesis [2396]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.