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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michael
dc.contributor.authorHorna Ato, Manuel Alexander
dc.date.accessioned2018-03-02T02:23:31Z
dc.date.available2018-03-02T02:23:31Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.citationHorna, M. A. (2018). Gestión de la información y su influencia en el servicio Outsourcing de impresión Xerox en una empresa minera de Cajamarca, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13040es_PE
dc.identifier.other004 HORN/G 2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13040
dc.description.abstractLos contratos de outsourcing se muestran como una alternativa estratégica para ayudar a las organizaciones a centrarse en su core business. Esto, debido a que especialistas afirman que las organizaciones que concentran sus esfuerzos en los procesos claves de su negocio y evitan tomar parte en procesos secundarios que no contribuyen a la consecución de los objetivos planteados, pueden generar productos o servicios más competitivos. En tal sentido las empresas proveedoras de servicios deben enfocar sus esfuerzos para integrarse de manera ágil y completa al proceso de su cliente a través sus recursos especializados y su elevada experiencia en su campo, con la finalidad de mantener o mejorar la calidad del proceso delegado por su cliente. Por otro lado, toda organización, como resultado de sus operaciones para el cumplimiento de sus objetivos de producción o prestación de servicios, genera diariamente grandes cantidades de datos, lo cuales con una adecuada gestión para su control, almacenamiento y recuperación se presentan como una fuente de información de gran utilidad para la mejora continua de sus productos, servicios y procesos Es así que, la presente investigación propone determinar en qué medida la gestión de la información, relacionada a los datos generados por la administración del servicio outsourcing de impresión (MPS) prestado por la empresa Xerox del Perú S.A. en uno de sus clientes, influye como herramienta para incrementar la capacidad de identificación de problemas en los equipos de impresión. Esto enmarcado en el compromiso de contribuir con la mejora del servicio prestado por la empresa Xerox del Perú S.A. a uno de sus clientes y el cumplimiento de sus requerimientos relacionados al monitoreo de los equipos de impresión como primer paso a la reducción de los tiempos de solución de los problemas presentados en su parque de impresoras.es_PE
dc.description.abstractOutsourcing contracts are shown as a strategic alternative to help organizations focus on their core business. This because specialists affirm that organizations that concentrate their efforts on the key processes of their business and avoid taking part in secondary processes that do not contribute to the achievement of the proposed objectives, can generate more competitive products or services. In this sense service providers should focus their efforts to integrate their client's process in an agile and complete manner through their specialized resources and their high experience in their field, in order to maintain or improve the quality of the process delegated by their customer. On the other hand, every organization, as a result of its operations for the accomplishment of its objectives of production or provision of services, generates large amounts of data daily, which with an adequate management for its control, storage and recovery are presented as a source of information of great utility for the continuous improvement of its products, services and processes. In this sense, this investigation proposes to determine the way whereby information management, related to the data generated by the administration of the outsourcing service of printing (MPS) provided by the company Xerox del Perú S.A. in one of its clients, influences as a tool to increase the ability to identify problems in its printing equipment. This framed in the commitment to contribute to improvement of the service provided by the company Xerox del Perú S.A. to one of its clients and the fulfillment of its requirements related to the monitoring of the printing equipment as a first step to the solution times reduction of the problems presented in their printer fleet.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndicadores de gestiónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleGestión de la información y su influencia en el servicio Outsourcing de impresión Xerox en una empresa minera de Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelIngenieroes
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
thesis.degree.programPregradoes
dc.description.sedeCajamarca
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787
renati.author.dni45607578
renati.discipline612076
renati.jurorUceda Martos, Patricia Janet
renati.jurorPérez Quiroz, Alejandro Hugo
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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