• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de fortalecimiento de competencias a través de un plan de capacitación, para mejorar la calidad de servicio al cliente en una empresa retail de Los Olivos

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 72.24Kb)
Date
2017-12-15
Author(s)
Andrade Salas, Sandro
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/13053
Bibliographic citation
Andrade, S. (2017). Propuesta de fortalecimiento de competencias a través de un plan de capacitación, para mejorar la calidad de servicio al cliente en una empresa retail de Los Olivos (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13053
Subject
Servicio al cliente
Calidad total
Recursos humanos
Collections
  • Tesis [1503]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.