Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpartida Gutiérrez, Jorge Nelson
dc.contributor.authorDávila Huaman, Nelly Rocio
dc.contributor.authorMozombite Cabellos, Owen
dc.date.accessioned2018-03-07T22:12:21Z
dc.date.available2018-03-07T22:12:21Z
dc.date.issued2018-02-21
dc.identifier.citationDávila, N. R., & Mozombite, O. (2018). Relación del plan estratégico para el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, Lima 2017 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13070es_PE
dc.identifier.other658.18 DAVI/R 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13070
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Relación del Plan Estratégico para el Posicionamiento de las Empresas del Sector Turismo del Distrito de Miraflores, Lima 2017” se justifica en el escaso número de empresas que han logrado un posicionamiento en el mercado de servicios turísticos en el distrito de Miraflores, así mismo esta investigación tiene como objetivo fundamental determinar si existe o no una relación del plan estratégico con el posicionamiento de las empresas del sector turismo. Para lo cual, hemos usado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la muestra está conformada por 126 empresas. Finalmente, los resultados obtenidos han sido procesados en el programa estadístico SPSS, el mismo que nos ha permitido observar que existe relación entre ambas variables, la misma que es considerable, lo que nos lleva a aceptar la hipótesis general planteada. Por otro lado, los resultados también indican que solo algunas de las empresas (entre las que se encuentran las más representativas) son las que realizan un plan estratégico, lo que conlleva a que, en el mediano o largo plazo, los beneficios se vean reflejado en el posicionamiento de la marca.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled "Relationship of the Strategic Plan for the Positioning of Companies in the Tourism Sector of the District of Miraflores, Lima 2017" is justified in the small number of companies that have achieved a positioning in the tourism services market in the district of Miraflores, likewise this investigation has like fundamental objective to determine if it exists or not a relation of the strategic plan with the positioning of the companies of the tourism sector. For which, we have used the survey as a technique and as an instrument the questionnaire, the sample is made up of 126 companies. Finally, the results obtained have been processed in the statistical program SPSS, which has allowed us to observe that there is a relationship between both variables, which is considerable, which leads us to accept the general hypothesis raised. On the other hand, the results also indicate that only some of the companies (among which are the most representative) are those that carry out a strategic plan, which means that, in the medium or long term, the benefits will be reflected in the positioning of the brand.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectStrategic planes_PE
dc.subjectMarketes_PE
dc.titleRelación del plan estratégico para el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni10400346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6846-0837es_PE
renati.author.dni46740110
renati.author.dni43204854
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess