dc.contributor.advisor | Deza Castillo, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Abanto Jara, Giovani Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T20:37:35Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T20:37:35Z | |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier.citation | Abanto, G. L. (2017). Modelo de planeamiento estratégico basado en procesosy su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13121 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.40 ABAN 2017 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/13121 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico
basado en procesos en la satisfacción del cliente, adaptado a la necesidad de la mype. Así
mismo, desarrolla uno de los pilares principales de la carrera: La gestión por procesos,
reduciendo tiempos y sobretodo alineándose a los intereses organizacionales expuestos por el
gerente general de Campana Group SAC. El estudio inicia con la evaluación situacional, para
conocer el presente, seguido de una evaluación mediante pre y post test, en el cual se concluye
con el impacto luego de implementar determinados cambios, dando inicio al principal objetivo:
conocer la percepción del cliente y la influencia de la propuesta realizada. Este estudio tuvo una
población de trescientas personas, con una muestra de ciento diecinueve encuestados donde se
concluyó que los cambios tuvieron un impacto positivo en la percepción del cliente, pues previo
a la aplicación 11% de los encuestados indicaron una experiencia muy buena frente a 13.76%
que dijeron lo mismo luego de la aplicación, por lo tanto, generaron resultados satisfactorios.
Finalmente la investigación culmina con la evaluación económica obteniendo resultado de un
VAN de 51,929.45, TIR igual a 124.11% y un B/C igual a 1.26.
Palabras clave: modelo de gestión; gestión por procesos; intereses organizacionales;
evaluación situacional, satisfacción laboral. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of the research is to determine the influence of the strategic planning model based
on processes on customer satisfaction, adapted to the need of the mype. Likewise, it develops
one of the main pillars of the career: Process management, reducing time and above all aligning
with the organizational interests exposed by the general manager of Campana Group SAC. The
study begins with the situational evaluation, to know the present, followed by an evaluation by pre
and post test, which concludes with the impact after implementing certain changes, starting the
main objective: to know the client's perception and the influence of the proposal made. This study
had a population of three hundred people, with a sample of one hundred and nineteen
respondents where it was concluded that the changes had a positive impact on the client's
perception, because prior to the application 11% of the respondents indicated a very good
experience compared to 13.76 % who said the same after the application, therefore, generated
satisfactory results. Finally the investigation culminates with the economic evaluation obtaining
results of a NPV of 51,929.45, TIR equal to 124.11% and a B / C equal to 1.26. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Diseño organizacional | es_PE |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_PE |
dc.title | Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo San Isidro | es_PE |
renati.advisor.dni | 40057428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2540-8489 | es_PE |
renati.author.dni | 70154439 | |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.juror | Florián Castillo, Odar Roberto | |
renati.juror | Mendoza Torres, Edwin | |
renati.juror | Villanueva, Marcelino, Torres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |