• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El nivel de atención de pedidos y su impacto en los costos de distribución, empresa Cervecerías Peruanas Backus S. A. A. - filial Trujillo, 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 117.7Kb)
Embargado
(application/pdf: 367.7Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2018-01-26
Author
Valverde Morales, Denys Jonatan
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/13127
Bibliographic citation
Valverde, D. J. (2017). El nivel de atención de pedidos y su impacto en los costos de distribución, empresa Cervecerías Peruanas Backus S. A. A. - filial Trujillo, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13127
Subject
Servicio al cliente
Gestión de stocks
Costos de distribución
Ventas
Empresas cerveceras
Collections
  • Tesis [1359]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.