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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesus
dc.contributor.authorZegarra Beltrán, Silvia Eny
dc.date.accessioned2018-03-21T15:55:56Z
dc.date.available2018-03-21T15:55:56Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.citationZegarra, S. E. (2018). Influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños entre 9 y 12 años de la ciudad de Trujillo 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13132es_PE
dc.identifier.other658.8342 ZEGAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13132
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis de la influencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños de 9 a12 años de la ciudad de Trujillo, mediante la aplicación de una encuesta aplicada a la misma población con ese rango de edad. La aplicación de la encuesta tiene como objetivos: Determinar la influencia que tiene la publicidad televisiva en los hábitos de consumo de golosinas en niños entre 9 y 12 años de la ciudad de Trujillo en el 2017, determinar y caracterizar los factores de la publicidad televisiva, determinar los factores del comportamiento de consumo de golosinas entre niños entre 9 y 12 años, Cuantificar los atributos más resaltantes de la publicidad televisiva que permiten o facilitan la decisión de consumo en el target seleccionado. Esta investigación de tipo Aplicada, tuvo un diseño de investigación No Experimental, correlacional, cuya muestra objeto de estudio, estuvo conformada por 385 consumidores, a los cuales se les aplica un cuestionario que recoge la información de las 2 variables. Finalmente, se llega a la conclusión que la influencia que ejerce la publicidad sobre el comportamiento de compra de los consumidores de golosinas en niños de la ciudad de Trujillo para el año 2017 es positiva con un nivel de correlación alto, medido por el coeficiente Pearson de 0.77. Al analizar la significación, vemos que es de 8.63E-78 es decir, menor a 0,05, lo cual valida la Hipótesis de investigación asumida en la cual La Publicidad se relaciona con el Comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.abstractThis thesis analyzes the influence of television advertising on the behavior of consumer’s behavor of sweets in children from 9 to 12 years of age in the Trujillo city, through the application of a survey applied to the same population with that age range. The purpose of the survey is to: Determine the influence of television advertising on the consumption habits of sweets in children between 9 and 12 years old in the Trujillo city in 2017, determine and characterize the factors of television advertising’s influence, determine the factors of the consumption behavior of sweets between children between 9 and 12 years, quantify the most outstanding attributes of television advertising’s factors that allow or facilitate the consumption decision in the selected target. This investigation of Applied type, had a design of non-experimental, correlational research, whose sample object of study, consisted of 385 consumers, to whom a questionnaire that collects the information of the 2 variables is applied. Finally, we conclude that the influence exerted by advertising on the purchasing behavior of consumers of sweets in children on the Trujillo city for the year 2017 is positive with a high level of correlation, measured by the Pearson coefficient of 0.77. When analyzing the significance, we see that it is 8.63E-78, that is, less than 0.05, which validates the assumed research hypothesis in which La Publicidad is related to consumer behavior.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDulceses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectTelevision advertisinges_PE
dc.subjectBehaviores_PE
dc.subjectConsumeres_PE
dc.subjectCandieses_PE
dc.subjectChildrenes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de golosinas en niños entre 9 y 12 años de la ciudad de Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni41414216
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVílchez Alonso, Segundo
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorMendocilla Meregildo, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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