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dc.contributor.advisorTerán Iparraguirre, María
dc.contributor.authorRuiz Martínez, José Eduardo
dc.contributor.authorPalacios Mauricio, Lizbeth J.
dc.date.accessioned2014-06-17T19:37:29Z
dc.date.available2014-06-17T19:37:29Z
dc.date.issued2014-02-07
dc.identifier.citationRuiz, J. E., & Palacios, L. J. (2013).Plan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillano (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1327es_PE
dc.identifier.otherTES 658.11 RUIZes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/1327
dc.description.abstractLa empresa Moda y Estilo es nueva en el mercado por lo que se ha optado en destinar el limitado presupuesto en maximizar las ventajas de comunicación y publicidad que nos ofrece la Internet. Las compras por Internet hoy en día son más ágiles y se han difundido cada vez más, sin embargo, la infinidad de productos y servicios comercializados hace que sea complicado que la rotación sea dinámica. La propuesta es utilizar el internet para buscar a los clientes indicados. Con la finalidad de demostrar lo anteriormente citado, hemos analizado los beneficios que nos brindan las redes sociales, principalmente Facebook; así como también, las condiciones y recursos con los que cuenta la empresa para operar en el entorno actual. De esta manera, nos podemos enfocar en el consumidor; en sus preferencias y valoraciones de los atributos del producto que ofrecemos. Es importante definir la naturaleza de nuestro consumidor en su interacción y uso de Facebook, de tal manera que podamos impactarlo en su inminente decisión de compra. Se ha determinado que si se planifica y organiza adecuadamente las operaciones de la empresa, y con el manejo de marca que se desarrollara en Facebook, se puede lograr que esta idea innovadora impulse que la microempresa sea rentable y prospera. Finalmente, se puede concluir que el consumidor es muy sofisticado en su comportamiento e intención de compra. Los atributos que más valora son los de la exclusividad y el precio, así como la calidad de los productos que es algo que se espera en cualquier mercado. Adicionalmente, el acceso a internet se ha masificado, y con esto, las personas tienen más acceso a información comercial. Si se desea obtener clientes, la empresa tendrá que cubrir la mayor parte de aplicativos y programas que el target utiliza.es_PE
dc.description.abstractModa y Estilo brand is new on the market so it was decided to focus the budget to maximize the benefits of communication and advertising offered by the Internet. Internet shopping today is more used and has become increasingly widespread; however, due to the amount products and services on the market, it is difficult to make the rotation of products to be fast. The strategy is to use the internet to search for the specified clients. In order to proof this statement, we have analyzed the benefits provided by the social networks, especially Facebook, as well as the conditions and resources that the company has to operate in the current environment. Then, we can focus on the consumer, in their preferences and ratings of product attributes that we offer. It is important to define the nature of our consumer when he interact and use of Facebook, so that we can impact his further decision. It has been determined that with a proper and organized operational plan of the company, and the brand management developed in Facebook , its posible to make this bussiness idea became a viable and profitable idea . Finally, it can be concluded that the consumer is very sophisticated in their behavior in the moment of purchase. The attributes that are valued the most are the exclusivity and price, and also the quality of products that is something that is expected in any market. Additionally, the access to internet has become commoditized, and with this, people have more business information. If the company wants to get customers, the company will have to cover almost all applications and programs that the target uses.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan comercial basado en el uso de una Fan Page para influir en la aceptación e introducción de la marca Moda y Estilo en el mercado Trujillanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40119861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1057-8899
renati.author.dni45524794
renati.author.dni45700519
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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