La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
Fecha
2018-04-17Autor(es)
Neyra Mercado, Cristina Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa en la ciudad de Chimbote.
Han participado en la presente investigación 361 estudiantes de una población de 3075 estudiantes
de ULADECH católica en la ciudad de Chimbote, se han utilizado la técnica de la encuesta para el
recojo de información y para la contrastación de hipótesis se utilizó el diseño “No Experimental –
Correlacional”.
Los resultados de la investigación han permitido medir el nivel de posicionamiento (el mismo que de
manera general tiene un promedio de 77.4% ubicado dentro de la escala de bueno) en los
estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote frente a la identificación de la
imagen corporativa de la universidad (el mismo que tiene un promedio de 81.4% ubicado dentro de
la escala de muy bueno). Estos resultados nos demuestran que se debe poner mayor énfasis en el
posicionamiento de la universidad.
Así mimos se utilizó la prueba estadística de Chi Cuadrado para medir la correlación entre las
variables estudiadas, arrojando un resultado de 0.00, el cual indica que existe total relación entre
las mismas.
Finalmente, en base a la información obtenida se propone un plan de comunicaciones, el cual
permitirá mejorar el posicionamiento de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de la
Ciudad de Chimbote.
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The objective of this research is to help measure the level of positioning of the students of the
Catholic University Los Angeles de Chimbote respecting their identification on the corporate image
in the city of Chimbote.
361 students from a population of 3075 students of Catholic ULADECH in the city of Chimbote
participated in the currently investigation, the survey technique for the gathering of information was
used and for the testing of hypotheses the design "Non-Experimental - Correlational ".
The results of the research have made it possible to measure the level of positioning (the same that
in general has an average of 77.4% located within the scale of good) in the students of the Catholic
University Los Angeles de Chimbote in front of the identification corporate image of the university
(the same one that has an average of 81.4% located within the scale of very good). These results
show us that more emphasis should be placed on the positioning of the university.
Also, the Chi square statistical test was used to ask for the correlation between the variables studied,
yielding a result of 0.00, which indicates that there is a total relationship between them.
Finally, based on the information obtained, a communication plan is proposed, which will improve
the positioning of the Los Angeles Catholic University of Chimbote in the City of Chimbote.
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Cita bibliográfica
Neyra, C. E. (2018). La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13323
Materia
Colecciones
- Tesis [43]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
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