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dc.contributor.advisorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
dc.contributor.authorNeyra Mercado, Cristina Elizabeth
dc.date.accessioned2018-05-04T21:50:24Z
dc.date.available2018-05-04T21:50:24Z
dc.date.issued2018-04-17
dc.identifier.citationNeyra, C. E. (2018). La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13323es_PE
dc.identifier.other658.45 NEYR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13323
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación de la imagen corporativa en la ciudad de Chimbote. Han participado en la presente investigación 361 estudiantes de una población de 3075 estudiantes de ULADECH católica en la ciudad de Chimbote, se han utilizado la técnica de la encuesta para el recojo de información y para la contrastación de hipótesis se utilizó el diseño “No Experimental – Correlacional”. Los resultados de la investigación han permitido medir el nivel de posicionamiento (el mismo que de manera general tiene un promedio de 77.4% ubicado dentro de la escala de bueno) en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote frente a la identificación de la imagen corporativa de la universidad (el mismo que tiene un promedio de 81.4% ubicado dentro de la escala de muy bueno). Estos resultados nos demuestran que se debe poner mayor énfasis en el posicionamiento de la universidad. Así mimos se utilizó la prueba estadística de Chi Cuadrado para medir la correlación entre las variables estudiadas, arrojando un resultado de 0.00, el cual indica que existe total relación entre las mismas. Finalmente, en base a la información obtenida se propone un plan de comunicaciones, el cual permitirá mejorar el posicionamiento de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de la Ciudad de Chimbote.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to help measure the level of positioning of the students of the Catholic University Los Angeles de Chimbote respecting their identification on the corporate image in the city of Chimbote. 361 students from a population of 3075 students of Catholic ULADECH in the city of Chimbote participated in the currently investigation, the survey technique for the gathering of information was used and for the testing of hypotheses the design "Non-Experimental - Correlational ". The results of the research have made it possible to measure the level of positioning (the same that in general has an average of 77.4% located within the scale of good) in the students of the Catholic University Los Angeles de Chimbote in front of the identification corporate image of the university (the same one that has an average of 81.4% located within the scale of very good). These results show us that more emphasis should be placed on the positioning of the university. Also, the Chi square statistical test was used to ask for the correlation between the variables studied, yielding a result of 0.00, which indicates that there is a total relationship between them. Finally, based on the information obtained, a communication plan is proposed, which will improve the positioning of the Los Angeles Catholic University of Chimbote in the City of Chimbote.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleLa imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-9950es_PE
renati.author.dni70525004
renati.discipline414197es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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