Uso de redes sociales en la promoción de las agencias turísticas ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, enero – octubre 2017
Abstract
El sector turístico, es un sector que ha ido creciendo según datos del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior en cantidades inimaginables, cada vez más es un factor importante en el crecimiento económico; es decir, la gente está descubriendo y valorando la belleza del Perú para el mundo. Sin embargo, en las provincias; las microempresas que se dedican a promover el turismo local han decaído en el enfoque tradicional para poder promocionarlas y no conocen la importancia de las redes sociales para poder llevar más alto a sus marcas a mercados internacionales. Es por ello que en la presente investigación se tuvo como objetivo determinar el uso de las redes sociales en la promoción de las agencias turísticas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo durante los meses de Enero a Octubre 2017. Esta investigación descriptiva usó la metodología cualitativa de cuestionarios para recolectar la información cómo ha ido evolucionando en estas empresas el uso de las redes sociales y qué resultados les han dado.
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The tourism sector, is a sector that has been growing according to data from the Ministry of Tourism and Foreign Trade in unimaginable quantities, increasingly is an important factor in economic growth; that is, people are discovering and valuing the beauty of Peru for the world. However, in the provinces; microenterprises dedicated to promoting local tourism have declined in the traditional approach to promote them and do not know the importance of social networks to be able to take their brands to international markets. That is why in the present investigation the objective was to determine the use of social networks in the promotion of tourism agencies in the historic center of the city of Trujillo during the months of January to October 2017. This descriptive research used the qualitative methodology of questionnaires to collect information on how the use of social networks has evolved in these companies and what results have given them.
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Bibliographic citation
Piminchumo, S. P. (2018). Uso de redes sociales en la promoción de las agencias turísticas ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, enero – octubre 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13377
Subject
Collections
- Tesis [112]
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