La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
Abstract
La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016".
Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos.
Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House.
En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
Dulanto Sierra, Maria Elena; Rodriguez Maguiña, Jose Luis (Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)Acceso abiertoLa presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en los periodos 2015 y ... -
Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017
Guarniz Aquije, Luis Alonso (Universidad Privada del Norte, 2018-12-04)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en ... -
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)Acceso abiertoLa veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ...