Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorÁvila Marín, Patricia Liliana
dc.contributor.authorSánchez Torres, Lucía Matilde
dc.date.accessioned2018-06-02T20:33:53Z
dc.date.available2018-06-02T20:33:53Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifier.citationÁvila, P. L., & Sánchez, L. M. (2016). El mercado canadiense como oportunidad de negocio para la exportación de la bebida Chía Power de la empresa Agroensancha S. R. L. de la ciudad de Trujillo – La Libertad, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13407es_PE
dc.identifier.other382.6 AVIL 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13407
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de analizar la oportunidad de negocio de exportar a Canadá el producto denominado “Chía Power”, una bebida de chía con sabor a arándanos, el cual es un producto innovador y atractivo para mercados extranjeros porque posee cualidades nutricionales que benefician al cuidado de la salud, una tendencia muy marcada en la actualidad. La empresa Agroensancha es el fabricante de este producto; sin embargo, no cuenta con la asesoría necesaria o el conocimiento suficiente para incursionar su presencia en los mercados internacionales. Por lo tanto, utilizar una herramienta fundamental, como lo es, el estudio de mercado, nos sirve para identificar el comportamiento y costumbres del consumidor, la competencia en el sector, las barreras arancelarias y no arancelarias y tendencias de consumo, los que nos ayudarán a adecuar y mejorar el producto para que el ingreso al mercado canadiense sea un éxito creando mayores ingresos para la empresa. La investigación tiene como objetivo analizar la oportunidad de negocio en el mercado canadiense para la exportación de la Bebida Chía Power sabor arándano de la empresa Agroensancha S.R.L de la ciudad de Trujillo – La Libertad, aquí se establecen sus delimitaciones, justificación y objetivos que son importantes para guiar la investigación. En el desarrollo del estudio de mercado se analizó la estacionalidad de los insumos, barreras arancelarias y no arancelarias, demografía, comportamiento del consumidor, canales de distribución, competencia, demanda, exportaciones peruanas e importaciones para realizar la propuesta adecuada que contribuya a la apertura de mercado de la empresa Agroensancha. Finalmente, la presente investigación concluye que existe una gran oportunidad de negocio del producto en Canadá porque es un país en donde la mayoría de la población es adulta, este segmento se enfoca en adquirir productos innovadores y que contribuyan al cuidado de la salud. La propuesta se centra en abarcar a la mayoría de los consumidores desarrollando la presentación para adultos, la cual consiste en un envase PET de 500 ml. La finalidad de esta estrategia es ingresar a este mercado mostrando los beneficios nutritivos y funcionales que ofrece la bebida de Chía con arándanos denominada “Chía Power”.es_PE
dc.description.abstractThis following research work was carried out with the objective of analyzing the business opportunity to export to Canada the product called "Chia Power", a blueberry-flavored chia beverage, which is an innovative and attractive product for foreign markets because Possesses nutritional qualities that benefit health care, a trend very marked today. The company Agroensancha is the manufacturer of this product; However, it does not have the necessary advice or sufficient knowledge to penetrate its presence in international markets. Therefore, using a fundamental tool, such as market research, serves to identify the behavior and customs of the consumer, competition in the sector, tariff and non-tariff barriers and consumption trends, which will help us to adapt and improve the product so that the entrance to the Canadian market is a success creating greater income for the company. The research aims to analyze the business opportunity in the Canadian market for the export of the Chia Power Drink blueberry flavor of the company Agroensancha SRL of the city of Trujillo - La Libertad, here they establish their delimitations, justification and objectives that are important To guide the investigation. In the development of the market study the seasonality of inputs, tariff and non-tariff barriers, demography, consumer behavior, distribution channels, competition, demand, Peruvian exports and imports were analyzed to make the appropriate proposal that contributes to the opening of Market of the company Agroensancha. Finally, the present research concludes that there is a great business opportunity of the product in Canada because it is a country where the majority of the population is adult, this segment focuses on acquiring innovative products that contribute to health care. The proposal focuses on covering the majority of consumers by developing the presentation for adults, which consists of a 500 ml PET bottle. The purpose of this strategy is to enter this market showing the nutritional and functional benefits offered by Chia drink with blueberries called "Chia Power".es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectTratados comercialeses_PE
dc.subjectPolítica arancelariaes_PE
dc.subjectChíaes_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectCanadaes_PE
dc.subjectBusiness opportunity
dc.titleEl mercado canadiense como oportunidad de negocio para la exportación de la bebida Chía Power de la empresa Agroensancha S. R. L. de la ciudad de Trujillo – La Libertad, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni06447940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-9194
renati.author.dni47522256
renati.author.dni47528180
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
renati.jurorLazo Béjar, Karen Lindsay
renati.jurorRodríguez Palacios, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess