Implementación de una aplicación basada en el marco referencial ITIL para mejorar la gestión de incidentes en la plataforma tecnológica del área de informática de SUNARP - Trujillo
Resumen
La presente tesis, tiene por finalidad implementar una aplicación donde se van a registrar
los incidentes que se vienen dando en las áreas de SUNARP - TRUJILLO para después
ser guardados en una Base de Datos y tener un reporte de cada uno de los incidentes
suscitados, se aplicó la metodología de Jaime Zayas para llevar todo el procedimiento de
la Gestión de Incidentes basada en el marco referencial de ITIL.
La aplicación mejoró la administración de los incidentes teniendo la capacidad de tener la
disponibilidad de información rápida y eficaz para dar solución a los incidentes suscitados
en las diferentes áreas de SUNARP.
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This thesis aims to deploy an application into which to record incidents that are taking
place in the areas of SUNARP - TRUJILLO then be stored in a database and have a report
from each of the incidents raised, is applied the methodology of James Zayas to carry all
the proceedings of the Incident Management based on ITIL frame of reference.
Implementing improved incident management having the ability to have the availability of
rapid and effective for solving the incidents raised in the different areas of SUNARP
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Cita bibliográfica
Ruiz, A. F. (2012). Implementación de una aplicación basada en el marco referencial ITIL para mejorar la gestión de incidentes en la plataforma tecnológica del área de informática de SUNARP - Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13421
Colecciones
- Tesis [254]
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