Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
Abstract
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que viene creciendo constantemente debido a la entrada de nuevas marcas que apuestan por el crecimiento en la ciudad de Trujillo.
Confecciones Amparo se encuentra ubicada en el rubro de las confecciones de prendas de vestir e industriales, dicho rubro no cuenta con la suficiente capacidad estratégica y operacional para satisfacer las necesidades de segmentos no atendidos por ello se busca posicionar a la empresa como la líder en su rubro construyendo estrategias concentradas en la diferenciación (calidad-precio) las cuales a través de ellas planteare tácticas y herramientas para su mejor desarrollo.
Después de haber realizado una investigación de mercado cualitativa y de observación, llego a la conclusión que Confecciones Amparo se encuentra en su mejor momento para explotar las estrategias basadas en la concentración (calidad-precio), brindándole a sus clientes una propuesta diferente a la competencia en la que la empresa propondrá sus mejores precios vinculados con la mejor calidad de sus prendas en el tiempo estimado.
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This Marketing Plan Confections applied to Amparo's main objective is to develop strategies that allow concentration make it more competitive in a market that is growing steadily due to the entry of new brands that are committed to growth in the city of Trujillo.
Confections Amparo is located in the business of apparel and garment industry, those items do not have enough strategic and operational capacity to meet the needs of underserved segments are therefore seeks to position the company as the leader in its I concentrated on building category differentiation (Value) which will raise them through tactics and tools for better development strategies.
Having conducted a qualitative market research and observation, I conclude that Confections Amparo is at its best to exploit strategies based on the concentration (for money), giving its customers a different approach to competition in which the company will propose best prices linked to the best quality garments in the estimated time.
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Bibliographic citation
Bejarano, A. L. (2014). Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/1350
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- Tesis [428]
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