Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017
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2018-05-25Autor(es)
Cruz Arcela, Luis Dennis
Rodríguez Esparza, Cristhian Deyvi
Arroyo Rodríguez, Diana Sugey
Valencia Gamboa, Luz Gabriela
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de
crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que
existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono
BCP Trujillo 2017. La investigación tiene un diseño no experimental. El método utilizado es
descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 135,000 clientes aproximadamente y la
muestra de 385, para el recojo de la información se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento
fue el cuestionario virtual en escala de Likert. La validez del instrumento fue dada por 2 expertos y
la confiabilidad con Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue α=0,822 para calidad de servicio y α=
0,930 para ventas, en ambos casos indica alto grado de confiabilidad. El contraste de la hipótesis
se efectuó con el coeficiente de correlación de Sperman, cuyo resultado es 𝑅 = 0.780, esto nos
establece que si existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la venta
de tarjetas de crédito que se ofrece por la Banca por teléfono del BCP.
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Cita bibliográfica
Cruz, L. D., ...[et al.]. (2018 ). Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13520
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