• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 497.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 169.8Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Date
2018-05-12
Author
Flores Aldana, Esther Carolina
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitirán el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import en el distrito de Comas (Lima – Perú). La muestra fue conformada por 36 personas a través del método de muestro probabilístico de tipo conveniencia ya que se trabajó con los clientes que tienen mayor volumen de compra de la empresa Ticlamoto Import, se realizaron 24 preguntas los cuales fueron validadas por 3 expertos. Según el diseño de investigación es no experimental y la metodología es transversal: descriptivo: Correlacional, a la vez las técnicas utilizadas en la presente investigación son la observación y los instrumentos de recolección de datos. Para el siguiente trabajo de investigación se utilizó el programa estadístico SPSS con el fin de obtener los resultados. El método utilizado en el procesamiento de datos es el método cuantitativo. Como conclusión podemos llegar que mediante las estrategias de marketing mix: Producto, precio, plaza, promoción y estrategias de diferenciación de marca, se podrá obtener un mejor posicionamiento de la empresa Ticlamoto Import y a la vez pueda ser reconocida en el mercado objetivo.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/13547
Bibliographic citation
Flores, E. C. (2018). Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13547
Subject
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Mercado
Planificación del marketing
Branding
Collections
  • Trabajos de investigación [104]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos 

    De la Cruz Zavaleta, Yngrid Lisset; Su Bustamante, Karina Dayanna (Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
    Acceso abierto
    RESUMEN El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita el contacto cercano ...
  • Thumbnail

    Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016 

    Ludeña Alva, Kevin Walter; Salazar Reyes, Khiara Stefanie (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
    Acceso abierto
    RESUMEN El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de carga pesada y ...
  • Thumbnail

    Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016 

    Retamozo Alvarez, Lilian Elena; Moreno Montoya, Juan Camilo (Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
    Acceso abierto
    La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a fin de generar un ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.