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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorAcevedo Garcés, Julio Franklin
dc.date.accessioned2018-07-24T15:11:44Z
dc.date.available2018-07-24T15:11:44Z
dc.date.issued2017-01-19
dc.identifier.citationAcevedo, J. F. (2016). Neuromarketing y el grado de aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13568es_PE
dc.identifier.other658.80019 ACEVes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13568
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se ha estudiado el neuromarketing y su grado de aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo. Se analizó y determinó que tanto las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo aplican y a su vez tienen conocimiento acerca del neuromarketing. Se ha buscado y examinado la información, así como antecedentes de estudios. En la investigación realizada se llevaron a cabo encuestas que se aplicaron a las distintas agencias mayoristas de turismo de la ciudad de Trujillo, determinándose que el neuromarketing y su grado de aplicación son de poco interés por parte de estas agencias mayoristas. En la actualidad, en la ciudad de Trujillo son pocas las agencias que dan importancia a las herramientas del neuromarketing, y a los mensajes que se transmiten en las expresiones hacia consumidores. En esta tesis se dará a conocer acerca del neuromarketing ya que en la ciudad de Trujillo y en el Perú es novedosa su aplicación. El neuromarketing permite colocar el producto en la mente del consumidor y esto permite incrementar la posibilidad de compra de un producto o servicio. Esta investigación resulta conveniente porque ayudará a dar un panorama muy amplio del efecto del neuromarketing turístico en la decisión de compra del turista y/o consumidor, que por ende lo motivan o desmotivan a tomar la decisión de compra de un programa turístico.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work, neuromarketing and its degree of application in the wholesale travel agencies in the city of Trujillo have been studied. It was analyzed and determined that both wholesale travel agencies in the city of Trujillo apply and in turn have knowledge about neuromarketing. Information has been sought and examined, as well as background of studies. In the present research work, surveys were carried out that were applied to the tourism wholesale agencies of the city of Trujillo determining that the neuromarketing and its degree of application is of little interest on the part of these wholesale agencies. At present, in the city of Trujillo there are few agencies that give importance to the tools of neuromarketing, and to the messages that are transmitted in the expressions towards consumers. In the present work of investigation will be made known about the neuromarketing since in the city of Trujillo and in Peru it is novel its application. The neuromarketing allows placing the product in the mind of the consumer and this allows to increase the possibility of buying a product or service. This research is convenient because it will help to give a very broad picture of the effect of tourism neuromarketing on the decision of purchase of the tourist and / or consumer, which therefore motivate or discourage the decision to purchase a tourism program.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleNeuromarketing y el grado de aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline014146es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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