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dc.contributor.advisorLa Torre Lau, Eduardo
dc.contributor.authorKozima Takashima, Aldo Sadao
dc.contributor.authorMorán Padilla, Víctor Augusto
dc.date.accessioned2018-08-03T00:28:18Z
dc.date.available2018-08-03T00:28:18Z
dc.date.issued2016-12-10
dc.identifier.citationKozima, A. S., & Morán, V. A. (2016). Estudio de los factores del comportamiento del consumidor de panetón para elaborar estrategias de posicionamiento para una marca de panetón, Trujillo - 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13628es_PE
dc.identifier.other658.8342 KOZIes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13628
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar cómo los factores del comportamiento del consumidor define la generación y construcción de estrategias de posicionamiento de una marca de panetón en la ciudad de Trujillo, para el cual se realizó un estudio descriptivo, donde se aplicó una encuesta que mide el comportamiento del consumidor a una muestra de 385 personas abordadas en las principales zonas de la ciudad de Trujillo. Asimismo se convocó a un panel de expertos para analizar y emitir opiniones de la campaña del 2016 de Panetones D’Onofrio, que aborda el aspecto del Marketing, Publicitario y la Estrategia de Producto; con ello se construyó una estrategia que pueda liderar las ventas para la Navidad en todo el país y aumentar el posicionamiento de la marca. Con esta información se logró encontrar la respuesta a los objetivos planteados, estableciendo el comportamiento del consumidor de panetón y generando estrategias de posicionamiento de acuerdo a los resultados tanto de la encuesta como del panel de expertos. Con lo cual se determinó que la estrategia que se debería seguir la marca D’Onofrio sería la de reforzar el posicionamiento actual mediante estrategias de fidelización, mediante la identificación de su marca con diversos sectores socioeconómicos, reforzando en la mente del consumidor a D’Onofrio como la marca de bandera peruana, generada de acuerdo a los resultados tomados de la encuesta, panel de expertos y matriz de posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe present research sought to determine how the consumer behavior factors define the generation and construction of strategies for positioning a panettone brand in the city of Trujillo, for which a descriptive study was carried out, where a survey was conducted to measure consumer behavior To a sample of 385 people approached in the main areas of the city of Trujillo. A panel of experts was also convened to analyze and issue opinions on the 2016 Panetones D'Onofrio campaign, which addresses the Marketing, Advertising and Product Strategy aspects; With that a strategy was built that could lead the sales for Christmas throughout the country and increase the positioning of the brand. With this information it was possible to find the answer to the objectives set, establishing the behavior of the panetón consumer and generating strategies of positioning according to the results of both the survey and the panel of experts. It was determined that the strategy that should follow the D'Onofrio brand would be to reinforce the current positioning through loyalty strategies, generated according to the results of the survey, panel of experts and positioning matrix.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProcesos de manufactura (Alimentos)es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEstudio de los factores del comportamiento del consumidor de panetón para elaborar estrategias de posicionamiento para una marca de panetón, Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43987936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3589-2806
renati.author.dni70477154
renati.author.dni72409718
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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