Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTannert Rengifo, Trudy
dc.contributor.authorMontalván Elías, Sheyla Alejandra
dc.date.accessioned2018-08-14T22:05:06Z
dc.date.available2018-08-14T22:05:06Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.citationMontalván, S. A. (2018). Propuesta de mejora de los procesos del área de operaciones de servicios para la optimización de recursos de Tecnocargo S.A.C. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13682es_PE
dc.identifier.other658.5 MONT/P 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13682
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza la propuesta de mejora de los procesos del Área de Operaciones de Servicios con el fin de optimizar los recursos de la Agencia de Carga Tecnocargo S.A.C en el año 2017, esto debido a que los embarques no se han coordinado de manera óptima generando atrasos en las importaciones y exportaciones de sus clientes, motivo por el cual la empresa ha disminuido su número de embarques a los que brinda soporte en comparación con años anteriores y es necesario mejorar el servicio y optimizar los recursos para una mayor rentabilidad de la empresa. El estudio es una investigación no experimental, de carácter descriptivo, cuyo diseño metodológico es transversal. El recojo de la información se hará mediante una lista de cotejo en la que se plasma información de cómo se realizan las ordenes de importación y exportación que ha manejado la empresa para conocer las deficiencias del proceso, la lista de cotejo se aplicará al total de ordenes que gestionó la empresa en el 2017.Para su mejor exposición y presentación, este trabajo se ha dividido en cinco capítulos: El Primer Capítulo, comprende el Planteamiento del Problema: ¿De qué manera la propuesta de mejora de los procesos de área de operaciones de servicio incidirá en la optimización de los recursos de Tecnocargo SAC?, así también como el objetivo: Proponer una mejora de los procesos del área de Operaciones de Servicios para la optimización de los recursos de la Agencia de Carga Tecnocargo S.A.C También contiene la justificación y los objetivos específicos. El Segundo Capítulo, comprende el marco teórico y definición de términos básicos., seguido del tercer capítulo en el que se desarrolla la metodología. El Cuarto Capítulo, comprende el desarrollo, presentación y el Quinto Capítulo, comprende discusión de resultados de cada uno de los objetivos planteados, las conclusiones y así como las recomendaciones del presente trabajo.es_PE
dc.description.abstractThis research creates a proposal to improve the processes of the department of services Operations in order to optimize the resources of Tecnocargo’s Cargo Agency in 2017, due to the fact that the shipments have not been coordinated in an optimal way, generating delays in the imports and exports of its customers, which is why the company has decreased the number of shipments it provides support compared to previous years and seeks to improve the service, and optimize resources for greater profitability the company. The study is a non-experimental, descriptive research whose methodological design is transversal. The collection of information will be done through a checklist that will be made to the import and export orders that the company has handled in 2017 to know the deficiencies of the process, the checklist will be applied to the total of orders of the company in 2017 The First Chapter, includes the Problem Statement: How will the proposed improvement of the service operations area processes affect the optimization of Tecnocargo SAC resources? as well as the objective: Propose an improvement of the processes of the Service Operations area for optimization of the resources of the Cargo Agency Tecnocargo SAC It also contains the justification and specific objectives. The Second Chapter, includes the theoretical framework and definition of basic terms, followed by the third chapter that includes the development of the methodology. The Fourth Chapter, includes the development, presentation and the Fifth Chapter, includes discussion of results each of the objectives, conclusions and recommendations of this work.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMejora de procesos
dc.subjectMejora de procesos
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos del área de operaciones de servicios para la optimización de recursos de Tecnocargo S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni44576327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2423-3207
renati.author.dni72213990
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess