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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorMorales Mejía, Patricia Denisse
dc.contributor.authorTorreblanca Sanchez, Pamela Lisset
dc.date.accessioned2018-08-16T21:13:09Z
dc.date.available2018-08-16T21:13:09Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifier.citationMorales, P. D., & Torreblanca, P. L. (2018). El impacto de las políticas de crédito y cobranza de la cartera de producto taxi GNV en una EDPYME en Lima, 2016 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13695es_PE
dc.identifier.other658.88 MORA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13695
dc.description.abstractEn la presente investigación se basa en información del año 2016 de la cartera del producto taxi GNV de la Edpyme Acceso Crediticio; en esta investigación se plasma el análisis de las políticas de créditos y cobranzas implementadas en el año 2015. Acceso es una entidad financiera que se especializa en el financiamiento vehicular, tiene como público objetivo la población de los estratos socioeconómicos D y E., contando con un modelo de gestión atípico donde se combina la colocación de créditos vehiculares con la venta de cartera para la obtención de fondos. Su principal estrategia es contar con una cadena mediante alianzas estratégicas comerciales y financieras. Observamos que las mencionadas políticas se han flexibilizado de cara al cliente, brindándole mayores facilidades y oportunidades que la banca tradicional y le han permitido a la Edpyme ganar mayor participación en el mercado; ergo se observa también que las políticas han ido detrimento de la sostenibilidad a largo plazo de la empresa puesto que los niveles de morosidad se han incrementado a la par que el riesgo. En efecto, en el presente trabajo queremos sentar la importancia de la correcta implementación de las políticas de crédito y cobranza, poniendo especial atención en el perfil del cliente, el comportamiento crediticio de los créditos vigentes en la cartera según la data recolectada, la documentación requerida para lograr la minimización del riesgo y la información analizada del material bibliográfico al que hemos recurrido.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectCréditos y cobranzases_PE
dc.subjectAdministración del riesgo (gestión de ingresos y gastos)es_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectPrincipios y normas de contabilidades_PE
dc.titleEl impacto de las políticas de crédito y cobranza de la cartera de producto taxi GNV en una EDPYME en Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y negocios internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227
renati.author.dni43224286
renati.author.dni42438019
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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