Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards
dc.contributor.authorAguirre Chamorro, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-08-21T14:51:10Z
dc.date.available2018-08-21T14:51:10Z
dc.date.issued2018-08-08
dc.identifier.citationAguirre, D. C. (2018). Gestión del talento humano en la satisfacción del cliente de la empresa Yamaha motor SA., Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13705es_PE
dc.identifier.other658.3 AGUI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13705
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene como propósito general determinar la influencia la gestión de talento humano en la satisfacción del cliente de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018; A través de la investigación No Experimental, transversal y su diseño es correlacional causal. Como unidad de estudio se estudió a la Empresa Yamaha Motor del Perú S.A, está ubicada en la Av. América Norte N° 1030, Urb. Los Jardines, Trujillo; para lo cual obtuvo dos poblaciones la primera fue los trabajadores de la empresa y la segunda población fue los clientes. Como instrumento de recolección de datos se empleó el cuestionario, siendo los datos procesados en el software estadístico SPPS, mediante la prueba de Shapiro-Wilk se terminó que era un prueba paramétrica por lo cual, empleo como prueba estadística Pearson, teniendo como conclusiones: Se determina la influencia de la gestión de talento humano con una puntuación de 0,547 que significa una Correlación positiva moderada, en la satisfacción del cliente de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. Se identifica la influencia de la gestión de talento humano tiene una correlación de Pearson de 0,490, sobre la tangibilidad de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. Se conoce que la gestión del talento humano influye significativamente con una correlación de Pearson de 0,499 sobre la confiabilidad de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. Se describe que la gestión del talento humano influye significativamente con una correlación de Pearson de 0,502 sobre la capacidad de respuesta de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. Se analiza que la gestión del talento humano influye significativamente con una correlación de Pearson de 0,490 sobre la seguridad de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. Se analiza que la gestión del talento humano influye significativamente con una correlación de Pearson de 0,490 sobre la empatía de la Empresa Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. PALABRAS CLAVES: Talento humano, satisfacción al cliente.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this research is to determine the influence of human talent management on customer satisfaction of Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018; Through non-experimental, transversal research and its design is causal correlational. As a unit of study, the Company Yamaha Motor del Perú S.A was studied. It is located at Av. América Norte N ° 1030, Urb. Los Jardines, Trujillo; for which it obtained two populations the first was the workers of the company and the second population was the clients. As a data collection instrument the questionnaire was used, being the data processed in the SPPS statistical software, by means of the Shapiro-Wilk test it was finished that it was a parametric test, which is why I use Pearson statistical test, having as conclusions: determines the influence of human talent management with a score of 0.547 which means a moderate positive correlation, in customer satisfaction of Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. It identifies the influence of human talent management has a Pearson's correlation of 0.490, on the tangibility of the Yamaha Motor SA Company, Trujillo, 2018. It is known that human talent management significantly influences with a Pearson correlation of 0.499 on the reliability of the Yamaha Motor SA Company., Trujillo, 2018. It is described that the management of human talent significantly influences with a Pearson correlation of 0.502 on the ability to response rate of Yamaha Motor SA Company, Trujillo, 2018. It is analyzed that human talent management has a significant influence with a Pearson correlation of 0.490 on the safety of Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. It is analyzed that Human talent management has a significant influence with a Pearson correlation of 0.490 on the empathy of Yamaha Motor SA., Trujillo, 2018. KEYWORDS: Human Talent, Customer Satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRecursos Humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.titleGestión del talento humano en la satisfacción del cliente de la empresa Yamaha motor SA., Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932
renati.author.dni43486887
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record