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dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, Jorge Javier
dc.date.accessioned2018-08-21T17:00:11Z
dc.date.available2018-08-21T17:00:11Z
dc.date.issued2018-08-07
dc.identifier.citationVásquez, J. J. (2018). Percepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13722es_PE
dc.identifier.other658.562 VASQ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13722
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación entre el nivel de percepción de la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central – 2017, para esto se usó un enfoque cuantitativo se utilizó un diseño correlacional transaccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable independiente (calidad del servicio) sobre la variable dependiente (satisfacción), obtenidas de la medición de una muestra, en un momento del tiempo. Usando un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, donde todos los socios activos del Club Central han tenido la misma probabilidad de ser elegidos, siendo el tamaño de la muestra representativa a la población (192 socios elegidos aleatoriamente), con un 5% de significancia. Se concluye que la variable calidad de servicio en el bar y restaurant se correlaciona significativamente con la variable satisfacción del socio del Club Central de Trujillo 2017 (nivel sig. 0.0%).es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the degree of correlation between the level of perception of the quality of the service and the level of satisfaction of the member with the bar and restaurant service of the Club Central - 2017, for this a quantitative approach was used. a transactional or transversal correlation design was used, since it seeks to determine the influence of the independent variable (quality of service) on the dependent variable (satisfaction), obtained from the measurement of a sample, at a moment in time. Using a simple random probabilistic sampling type, where all the active members of the Central Club have had the same probability of being chosen, being the size of the sample representative of the population (192 randomly chosen partners), with a 5% significance. It is concluded that the quality of service variable in the bar and restaurant correlates significantly with the satisfaction variable of the Club Central de Trujillo 2017 (0.0% sig level).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComidas y banquetes, servicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, bareses_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio y satisfacción del socio con el servicio de bar y restaurant del Club Central de Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5050-4512
renati.author.dni18178590
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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