Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016

View/ Open
Llerena Alfaro, Ruth Adriana - Ramírez Pérez Sara Cecilia_carátula.pdf
(application/pdf: 112.5Kb)
(application/pdf: 112.5Kb)
Autorización_Ramirez Perez, Sara Cecilia.pdf
(application/pdf: 319.4Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
(application/pdf: 319.4Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Autorizacion_Llerena Alfaro, Ruth Adriana.pdf
(application/pdf: 837.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
(application/pdf: 837.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2016-09-19Author(s)
Llerena Alfaro, Ruth Adriana
Ramírez Pérez, Sara Cecilia
Metadata
Show full item recordAbstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Bibliographic citation
Llerena, R. A., & Ramírez, S. C. (2016). Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13728
Subject
Collections
- Tesis [1579]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)Acceso abiertoLa de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Juarez Calderon, Jose Julio; Tito Garcia, Yosselyn Giovanna (Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...