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Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016

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Llerena Alfaro, Ruth Adriana - Ramírez Pérez Sara Cecilia_carátula.pdf
(application/pdf: 112.5Kb)
Autorización_Ramirez Perez, Sara Cecilia.pdf
(application/pdf: 319.4Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Autorizacion_Llerena Alfaro, Ruth Adriana.pdf
(application/pdf: 837.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2016-09-19
Author(s)
Llerena Alfaro, Ruth Adriana
Ramírez Pérez, Sara Cecilia
Metadata
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Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/13728
Bibliographic citation
Llerena, R. A., & Ramírez, S. C. (2016). Diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de la empresa Mi Buen Amigo E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13728
Subject
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Empresas de servicios
Planificación estratégica
Satisfacción del cliente
Collections
  • Tesis [1579]

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