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dc.contributor.advisorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
dc.contributor.authorDíaz Hidalgo, César Abraham
dc.contributor.authorVasquez Pizarro, Diego Orlando
dc.date.accessioned2018-08-23T00:21:46Z
dc.date.available2018-08-23T00:21:46Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.citationDíaz, C. A., & Vasquez, D. O. (2018). Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S. A. C., Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13762es_PE
dc.identifier.other658.562 DIAZ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13762
dc.description.abstractEl trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá influenciar de manera positiva en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., de la ciudad de Trujillo en el año 2018” La operacionalización de variables determina la variable independiente como la gestión de transportes y dependiente como la satisfacción del cliente. La muestra de esta investigación fue de 97 clientes, escogidos de manera aleatoria, realizándose una encuesta. Se desarrollaron herramientas como los diagramas de procesos, documentos para el flujo logístico, manual de organización y funciones, reglamento interno del trabajo, utilización de cajas y se propone la capacitación laboral. La satisfacción del cliente se ve optimizada al lograr mayor expectativa y percepción del cliente con el servicio que presta la empresa. En cuanto a la gestión de transportes, la empresa logra un incremento 8.29 % en entregas perfectas, 37.46% en entregas a tiempo, 11.56% en documentación sin problemas, 8.93% en costo de transportes sobre ventas y un 28.57 % en efectividad de despacho. La empresa logrará incrementar sus ventas con respecto al semestre pasado de enero a junio de S/ 55,744.92 nuevos soles. Los resultados afirman la hipótesis de este proyecto, dándose una mejora en la satisfacción del cliente mediante el desarrollo de la gestión de transportes.es_PE
dc.description.abstractThe research work based on transport management on customer satisfaction of the company N & P Cargo Express S.A.C. The research has the following hypothesis: "The transport management, benefited positive influence of the customer satisfaction of the company N & P Cargo Express S.A.C., of the city of Trujillo in 2018" The operationalization of variables determined the independent variable such as transport management and dependent as customer satisfaction. The sample of this investigation was of 97 clients, chosen in a random way, carrying out a survey. It was developed in tools such as process diagrams, documents for the logistic flow, the organization and functions manual, the internal work regulations, the use of the boxes and the offers for labor training. Customer satisfaction has been optimized by achieving the highest expectation and perception of the customer with the service provided by the company. In terms of transport management, the company achieved an increase of 8.29% in perfect deliveries, 37.46% in deliveries on time, 11.56% in documentation without problems, 8.93% in cost of transport over sales and 28.57% in clearance effectiveness. The company will manage to increase its sales compared to the last semester of January to June of S / 55,744.92. The results affirm that the hypothesis of this project, an improvement in customer satisfaction through the development of transport management.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40222757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6525-3864es_PE
renati.author.dni71893589
renati.author.dni71484416
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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