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dc.contributor.advisorQuiñones Martinez, Paúl Alexander
dc.contributor.authorDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina
dc.contributor.authorSánchez Zamora, Claudia Milagritos
dc.date.accessioned2018-08-23T00:34:10Z
dc.date.available2018-08-23T00:34:10Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifier.citationDel Aguila, W. C., & Sánchez, C. M. (2018). Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S. A. C [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13764es_PE
dc.identifier.other658.4063 AGUI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13764
dc.description.abstractEl presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la reingeniería de los procesos de negocio influye en la atención al cliente. La investigación se realizó en la ciudad de Trujillo - Perú, donde se ubica la empresa. Se contó con la participación de los clientes y miembros de la empresa, quienes, junto a las técnicas utilizadas como la encuesta de satisfacción, entrevistas, guías de observación y análisis documental, se obtuvo un diagnóstico de la situación actual, así como también se planteó la propuesta de reingeniería de los procesos de negocio. Dentro del trabajo de investigación se han propuesto cambios en el proceso de atención al cliente, proceso de venta, proceso de compra, proceso de facturación, proceso de pago a operadores y proceso de post venta, con la finalidad de crear procesos más eficientes. Como resultado, se llega a la conclusión que para potenciar la satisfacción del cliente se debe mejorar la atención que ofrece la empresa y eso se logra haciendo que los procesos sean más rápidos, de manera que junto a sus indicadores se mida y se vea su progreso.es_PE
dc.description.abstractThe present study “Reengineering of business processes and its influence on the service to the company Turismo Carolina Travel S.A.C.”, aims to demonstrate that the reengineering of business processes influences customer service. The research was carried out in the city of Trujillo - Peru, where the company is located. Customers and members of the company were involved, along with he techniques used as satisfaction survey, interviews, observation guides and documentary analysis, it was possible to have a diagnosis of the current situation of the company, As well as propose the proposal reengineering the business processes. Within the proposal have been planted changes in the process of customer service, sales process, purchase process, billing process, payment process to operators and post sales process, in order to create the most efficient processes. As a result, it is concluded that in order to enhance customer satisfaction, the service offered by the company must be improved and what is achieved by making the processes faster, so that along with he indicators are measured and see their progress.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleReingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18120181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7852-8636es_PE
renati.author.dni73518718
renati.author.dni70392948
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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