• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 4.813Mb)
Embargado
(application/pdf: 297.2Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2018-07-21
Author
Robles Castro, Isabella
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través de un punto de venta especializado. El proyecto abarca el análisis de la situación actual tanto de la empresa como del sector en el que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, el diseño del modelo de gestión de merchandising para la empresa Redondos, diseño del layout del punto de venta y análisis económico del punto de venta. Para el desarrollo de la investigación se aplican las técnicas de recolección de datos como observación, entrevistas de profundidad, análisis documental y encuestas. El modelo de gestión propuesto, divide la gestión de merchandising en cuatro etapas. Marketing analítico, Marketing estratégico, Marketing operativo y Conocimiento. Para terminar, se demuestra la viabilidad económica del punto de venta de Redondos en Trujillo a través de los resultados de la elaboración de proyecciones de estados de resultados y flujo de caja a cinco años, obteniendo un VAN de S/. 30,602.65, un TIR de 17% y según el análisis PRI la inversión se recuperaría en 2 años y cinco meses.
Mostrar más
 
The objective of this project is to develop a Merchandising Management model for the commercialization of poultry products of the company Redondos S.A. in the city of Trujillo through a specialized point of sale. The project covers the analysis of the current situation of both the company and the industry in which it takes place, the city of Trujillo, the design of the merchandising management model for the company Redondos, a layout design of the point of sale and an economic evaluation to show the viability of the model. For the development of the research, data collection techniques such as observation, depth interviews, documentary analysis and surveys were applied. The proposed management model divides the merchandising management into four stages. Analytical Marketing, Strategic Marketing, Operational Marketing and Knowledge. Finally, the economic viability of the Redondos point of sale in Trujillo is demonstrated through the results of the projected income statements and five-year cash flow, obtaining a NPV of S/. 30,602.65, an IRR of 17% and according to the PRI analysis the investment would recover in 2 years and five months.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/13876
Bibliographic citation
Robles, I. (2018). Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13876
Subject
Promoción de ventas
Marketing
Estrategias de marketing
Collections
  • Tesis [214]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017 

    Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)
    Acceso abierto
    RESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ...
  • Thumbnail

    Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos en el área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2017 

    Bayona Cerrón, Arnold Armando (Universidad Privada del Norte, 2017-08-23)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación titulada: “Modelo estratégico en la gestión de procesos del área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C., de la Ciudad de Trujillo, al 2017” permitió mejorar la gestión de ...
  • Thumbnail

    Implementación del modelo CPFR para la eficiencia de la cadena de suministros en una empresa de café de Moyobamba 

    Villalta Araujo, Jose Carlos (Universidad Privada del Norte, 2022-08-22)
    Acceso abierto
    La presente investigación abordó la implementación del modelo: Planificación, Previsión y Reabastecimiento Colaborativo (CPFR) en una empresa de café de Moyobamba y así determinar el impacto del modelo en la eficiencia de ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.