Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo, Pepe
dc.contributor.authorRuiz Meza, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-10-07T01:18:23Z
dc.date.available2018-10-07T01:18:23Z
dc.date.issued2018-09-03
dc.identifier.citationRuiz, M. A. (2018). Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13909es_PE
dc.identifier.other658.872 RUIZ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13909
dc.description.abstractDesde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten por realizar diverso contenido digital mediante las redes sociales que tienen mayor alcance y así es que han nacido los influencers. Las fashion bloggers, son aquellas prosumidores, que comenzaron su travesía por el mundo del internet gracias a los blogs. Los cuales tuvieron un gran apogeo en el Perú a partir del 2012. Poco a poco gracias al contenido relevante sobre su rubro han logrado ser una tendencia lo cual les ha permitido fidelizar a sus seguidores y lograr que ellos las sigan por todas las redes en las que ellas se encuentran . Cinnamon Style, Natalia Merino, es un caso de estos. La fashion blogger peruana gracias a su constante y dedicando trabajo en estos medios ha logrado un alto nivel de reconocimiento en el público femenino a nivel nacional. Lo cual le permite hoy en día trabajar con diversas marcas que apuestan por el gran alcance que ella logra. Es por todo esto, que se decidió analizar el nivel de recordación de las marcas que ella promociona bajo una pequeña muestra para reconocer su efectividad en estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de las universidades : Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y Universidad Privada del Norte (UPN) de Trujillo en el periodo 2017 – II el cual fue positivo y consecuente con lo mostrado por esta fashion blogger.es_PE
dc.description.abstractSince the emergence of the Internet world, new technologies have appeared which have allowed new media to be created for the interrelation of people. This has led many people to bet on ,making diverse digital content through social networks that have greater reach and that is how the influencers were born. The fashion bloggers, are those prosumers, who began their journey through the world of the internet thanks to blogs. They had a great apogee in Peru since 2012. Little by little, thanks to the relevant content on their field, they have become a trend which has allowed them to build loyalty among their followers and make them follow them through all the networks in the that they are. "Cinnamon Style", Natalia Merino, is a case of these. This Peruvian fashion blogger, thanks to her constant and dedicating work in these media has achieved a high level of recognition in the female audience nationwide. Which allows today to work with various brands that bet on its great reach that she achieves It is for all this, that I decided to analyze the level of remembrance of the brands that she promotes under a small sample to recognize its effectiveness in students of the career of communication sciences of the universities: Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y Universidad Privada del Norte (UPN) of Trujillo in the period 2017 - II which was positive and consistent with what was shown by this fashion blogger.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidad
dc.titleEfectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40720614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4792-3318
renati.author.dni70000571
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem