• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 26

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016 

Cusma Castillo, Judith Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Embargado
RESUMEN En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el que las empresas se ...
Thumbnail

Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016 

Pérez Gutiérrez, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa particular. Por cuestiones ...
Thumbnail

Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017 

Odar Mendoza, Elizabeth Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo “Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta estrategia con cada ...

Estrategias comunicacionales propuestas en el plan de comunicación externa de la compañía minera Coimolache y su impacto en la percepción de la comunidad campesina El Tingo año "2016" 

Barrantes Zevallos, Juan Carlos; Orejuela Sánchez, Jossep (Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación se propuso determinar la relación entre el Plan de Comunicación Externa de la empresa Cía. Minera Coimolache y la percepción de imagen en la Comunidad Campesina El Tingo – Hualgayoc - Cajamarca ...
Thumbnail

La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016 

Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ...
Thumbnail

Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 

Bautista Abanto, Jessica Lizeth; Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018. Se realizó una investigación no ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 

Palomino Pita, Ayrton Franz; Sánchez Sotomayor, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2020-07-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de ...
Thumbnail

Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015 

Carrión Cerna, Karla Judit (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para ...
Thumbnail

La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016 

Alfaro Gonzales, Katiushca Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con diferentes servicios ...
Thumbnail

Evolución de la proyección cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970 

Arana Castro, Milagritos de Fátima (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Embargado
RESUMEN El presente trabajo lleva como título “Evolución de la Proyección Cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970, y en él se hace una descripción cronológica de los aspectos y sucesos que marcaron ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (26)
Date Issued2016 (7)2017 (6)2019 (5)2020 (2)2022 (2)2018 (1)2021 (1)2023 (1)2024 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.