Search
Now showing items 1-10 of 19
Evolución de la proyección cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
RESUMEN
El presente trabajo lleva como título “Evolución de la Proyección Cinematográfica en la ciudad de
Cajamarca entre 1900 y 1970, y en él se hace una descripción cronológica de los aspectos y
sucesos que marcaron ...
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios ...
Influencia de las actividades de comunicación interna en la formación del clima organizacional de la I.E.P. San Andrés de Cajamarca periodo 2015 - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
RESUMEN
La Institución Educativa Particular “San Andrés”, ubicada en la Vía universitaria a tres kilómetros carretera a Los Baños del Inca, es una empresa creada con la finalidad de educar personas con
valores; brindando ...
El concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-20)
Acceso cerrado
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad el nuevo término “Fotografía documental de Autor”; en los casos de dos de los fotógrafos más representativos e importantes de la ciudad de ...
Estrategias comunicativas –con enfoque crítico–, utilizadas por las rondas campesinas de El Tambo – Bambamarca, durante el conflicto contra el proyecto minero Conga. Años 2011 - 2013
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-11)
Acceso cerrado
RESUMEN
En Estrategias Comunicativas –con Enfoque Crítico–, de las Rondas Campesinas de El Tambo - Bambamarca, durante el Conflicto contra el Proyecto Minero Conga, años 2011 – 2013, se
demuestra la hipótesis sobre el ...
Estrategias de neuromarketing y su influencia en el comportamiento de consumo online de los jóvenes universitarios de la Facultad de Comunicaciones UPN Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación se basa en describir las técnicas de Neuromarketing y destacar la
importancia y la influencia que tienen en la toma de decisiones de los consumidores. Eligiendo como
punto de estudio ...
Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora
de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de
Branding ...