• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021 

Perez Villavicencio, Doris Roxana (Universidad Privada del Norte, 2021-07-09)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la percepción de la calidad en el servicio por los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII de Trujillo, en el año 2020 

Moya Lozano, Stacy Arlyn (Universidad Privada del Norte, 2021-05-07)
Acceso abierto
La investigación que a continuación se presenta ha sido diseñada con la intención de determinar la existencia de una relación entre la comunicación interna y la percepción de la calidad del servicio brindado por la cooperativa ...
Thumbnail

Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros 

Vivas Melitón, Josseline Marjorie Jeshua (Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ...
Thumbnail

Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas 

Villar Shimajuko, Maria Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Embargado
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (2)Cajamarca (1)Comas (1)Date Issued
2021 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.