Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021. Para ello, se propuso describir la ...
Relación entre el rol social de la mujer española y la representación del personaje femenino en las películas de Pedro Almodovar entre 1980 - 2010
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar los personajes femeninos de las películas de Almodóvar proyectadas entre 1980 – 2010 y establecer la relación que existe entre los mismos con los roles femeninos de ...
Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)
Acceso abierto
Las estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su ...
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022.
El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ...
La comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social de la empresa Corporación Tello SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta tesis fue determinar la manera en que la comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social son asumidas por la empresa Corporación Tello SAC. Analizando cada variable, ...
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...