Search
Now showing items 1-7 of 7
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
Análisis comunicacional de la influencia del marketing social en la cultura de prevención de cáncer de mama en mujeres del asentamiento humano “Enrique López Albújar” de la ciudad de Piura
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)
Acceso cerrado
RESUMEN
El incremento de cáncer de mama en la población femenina peruana en los últimos años ha
alcanzado un alto nivel. En el diagnóstico se detecta, además, estadios muy avanzados y un
elevado número de mortalidad ...
Estudio del aporte de la tecnología de video digital en la realización y postproducción de obras cinematográficas en Cajamarca entre los años 2010 y 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se sitúa en el campo de estudio de la comunicación audiovisual, sigue
la línea de investigación del fenómeno global conocido como Cine Digital basándose en la
referencia de los estudios ...
Evolución de la proyección cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
RESUMEN
El presente trabajo lleva como título “Evolución de la Proyección Cinematográfica en la ciudad de
Cajamarca entre 1900 y 1970, y en él se hace una descripción cronológica de los aspectos y
sucesos que marcaron ...
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora
de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de
Branding ...
Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...