Search
Now showing items 1-10 of 18
Diseño de una infraestructura de TI virtual para mejorar la gestión de los servicios de TI para la empresa Agroindustrias L3M S. A. C
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-06)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer un diseño de una infraestructura de TI virtual que permitirá a la empresa AGROINDUSTRIAS L3M S.A.C una mejora considerable referente a sus servicios de Tecnologías ...
Aplicación de auditoría Penetration Testing para contribuir con la seguridad de la información en los sistemas informáticos de la empresa Data Business S.A.C., Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-02)
Acceso abierto
RESUMEN
Debido a la creciente necesidad de utilización de poderosas computadoras conectadas
en red para poder mantener una empresa en funcionamiento, y para poder realizar
seguimientos de nuestra información personal, ...
Sistema de gestión entomológica bajo tecnología móvil web para el proceso de vigilancia y control del aedes aegypti, agente transmisor del dengue en la Red Regional de Epidemiología La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2014-05-15)
Acceso abierto
Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a
la mejora del proceso de vigilancia y control del Aedes aegypti, agente transmisor del
dengue en La Red Regional de Epidemiología ...
Efecto de la implementación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en el tiempo de pedidos de la empresa INTELSI SAC
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Hoy en día, el manejo de la información para cualquier empresa es difícil sin la ayuda de un sistema informático, por lo cual es imprescindible el uso de estas herramientas informáticas en una organización, un ...
Optimización del proceso de control de crecimiento y desarrollo para disminuir tiempos de atención en el Hospital Regional de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2014-05-31)
Acceso abierto
RESUMEN
El Consultorio de Control de Crecimiento y Desarrollo, busca el mejoramiento del mismo, a través de la reducción de los tiempos de sus procesos diarios, entonces, para tal fin es que se aplicarán las muchas ...
Sistema de gestión de ventas para reducir el tiempo de atención al cliente y aumentar el margen de utilidad en la empresa “Corporación Dijol SRL” en el año 2012
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
En el área de Ventas de la Empresa Corporación DIJOL SRL las actividades referentes a los Servicios y Ventas se realizan de forma manual, trayendo como consecuencia la pérdida de tiempo y falta de organización al ...
Efecto de la optimización del proceso de ventas para la mejora de tiempos de atención al cliente del establecimiento Celis S.R.L. en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se plantea reducir tiempos de atención en el área de ventas del Establecimiento Celis SRL, aplicando como herramienta de mejora la metodología Lean Focus, desarrollando las siguientes fases: ...
Efecto de la mejora del proceso de ventas en los tiempos de servicio al cliente en la empresa Industrias Alimentarias Huacariz S.A.C
(CajamarcaUniversidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente proyecto tiene como finalidad la búsqueda de la mejor herramienta de mejora de procesos para su aplicación en el proceso de Ventas de la empresa Industrias Alimentarias Huacariz SAC, esperando responder ...
Impacto del uso de Genexus para la optimización del servicio en la empresa Compañía Monterrico de Movilidad y Mensajería SAC
(Universidad Privada del Norte, 2014-04-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente proyecto, tiene como fin el desarrollar e implementar un sistema multiplataforma de calidad utilizando la herramienta de desarrollo Genexus para la
empresa Compañía Monterrico de Movilidad y Mensajería ...
Impacto de la implementación de gestión de incidentes de TI del Framework ITIL V3 en la Sub-Área de End User Computer en Goldfields La Cima S.A. – Operación minera Cerro Corona.
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-05)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general estudiar el “Impacto de la implementación de Gestión de Incidentes de TI del Framework ITIL v3 en la sub-área de End User Computer en Goldfields La Cima S.A. – ...