Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de una empresa distribuidora
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa distribuidora Maranatha de Trujillo, año 2018. Se distribuyó ...
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de un restaurant, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-06)
Acceso abierto
El objetivo general de este proyecto está orientado a la formulación de un modelo
estratégico del restaurante “El Rincón del Cilindro”, para poder brindar un impacto
positivo en la gestión de ventas y por consiguiente ...
Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el
modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad
de Ciencias Físicas y Matemáticas ...
Estrategia de servicio y su influencia en la atención al cliente del restaurante turístico El Mochero E. I. R. L. del distrito de Moche - Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa, estableciendo las herramientas estratégicas. En el primer y
segundo capítulo de este ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-23)
Acceso abierto
La empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
Acceso abierto
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar ...
Gestión por procesos para la calidad de servicio de la empresa Colpex International S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicios de la empresa Colpex International S.A.C. en el año 2021, se considera un estudio de enfoque ...