• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer S. R. L., 2021 

Sanchez Terrones, Ruth Emelina (Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer ...
Thumbnail

Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019 

Aguilar Calderon, Susan Jhanet; Bustamante Figueroa, Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de investigación es de carácter aplicado y ...
Thumbnail

Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. 

Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith; Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
Thumbnail

Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 

Nuñez Cubas, Leidy Atenas; Terrones Quispe, Evelyn Sandy (Universidad Privada del Norte, 2021-09-29)
Embargado
En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura científica sobre la influencia de las TIC en el proceso enseñanza – aprendizaje en las instituciones educativas (IE) 

Rodriguez Alvarado, Jennifer Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-04-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática de la literatura científica describe como las TIC influyen en el ámbito educativo, promoviendo herramientas tecnológicas y digitales para el proceso enseñanza – aprendizaje impartido por las IE. ...
Thumbnail

Revisión sistemática sobre el impacto del rediseño de procesos en el mundo empresarial 

Llovera Ramírez, Estefany Mariela; Marín Díaz, Magali Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2021-04-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar en la literatura científica el efecto del rediseño de procesos en el mundo empresarial con los estudios teóricos sobre la importancia de los procesos en los ...
Thumbnail

Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020 

Pérez Rivasplata, José Alberto; Saavedra Jaeger, Gabriela Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una ...
Thumbnail

Efecto del e-commerce en las ventas de un minimarket, Cajamarca 2021 

Chilon Rodriguez, Roxana Lizeth; Portal Vera, Jhulisa Edith (Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del uso de E-Commerce en las Ventas de un Minimarket, Cajamarca en el año 2021. El tipo de diseño de la investigación es Cuasi Experimental, aplicada ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (8)
Date Issued
2021 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.