Search
Now showing items 1-7 of 7
Mejora en el proceso enseñanza – aprendizaje mediante la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en la institución educativa secundaria “Vista Alegre”, Celendín, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-03)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que genera la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en el proceso enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Secundaria “Vista ...
Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
Acceso abierto
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar ...
Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la aplicación de Realidad Aumentada en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso; en efecto a ello se tiene como objetivos específicos ...
Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada ...
Influencia de la implementación de un sistema de información en la gestión de almacenes de la empresa Comandtel E. I. R. L., Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
Las empresas competitivas dentro de su gestión estratégica consideran importante dirigir un almacén optimizado y se apoyan en tecnologías como sistemas de información; sin embargo, son muchas las que no realizan una adecuada ...
Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
El crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ...
Plan de mejora del proceso de compras, ventas y almacenamiento para la empresa Agrovet La Fortaleza S. R. L
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-13)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por objetivo la mejora de procesos a nivel organizacional, se desarrolla con el análisis y descripción de la empresa Agrovet La Fortaleza S.R.L., la cual fue elegida para realizar e implementar ...