Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018
Resumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Cita bibliográfica
Conde, O. (2018). Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13996
Materia
Colecciones
- Tesis [424]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de mejoras en el proceso administrativo bajo el enfoque Itil 4 para incrementar el nivel de atención en la empresa Consutic SAC
Garcia Cordova, Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a las mejoras en el proceso administrativo para el servicio de Soporte Técnico del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, el cual es un servicio tercerizado que lo asume la empresa CONSULTORES ... -
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Impacto del modelo outsourcing en los costos de distribución de grupo constructor M & L SAC - 2017-2018
Esquerre Castañeda, Juan Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2019-12-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto que posee la aplicación de modelo outsourcing en los costos de distribución de Grupo Constructor M &L SAC. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo ...