Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Propuesta de implementación de un sistema ERP para la mejora de la gestión del almacén de la empresa Maks Maquinarias Andinas S. A. C., en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se detalla como principal objetivo determinar la influencia de un sistema de ERP que permita la mejora en la gestión de almacén en la empresa MAKS Maquinarias Andinas S.A.C., en la ...
Influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer S. R. L., 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer ...
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye
en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de
investigación es de carácter aplicado y ...
Diseño de procesos operativos en la empresa Business Corporate National S. A. C. y su impacto en la calidad de servicio, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo el diseño de procesos operativos impacta en la calidad del servicio de la empresa Business Corporate National S.A.C., Trujillo 2019. El estudio fue de carácter ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Evelyn S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-15)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 la cual permita mejorar la satisfacción del cliente en el área de atención de cliente en la empresa Evelyn ...
Lean Management para la satisfacción del cliente en la Empresa de Servicios Generales Fachasa EIRL, Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar el Lean Management para la satisfacción del
cliente en EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES FACHASA EIRL 2020 mediante una
investigación con enfoque mixto, aplicado, prospectivo, ...
Estandarización de procesos de producción para la gestión de calidad en la empresa Biogen Agro SAC
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación realizó el diseño de la estandarización de los procesos de producción de la empresa BIOGEN AGRO S.A.C, año 2019. La investigación es aplicada – No experimental descriptiva.
La población tuvo a todos los ...
Implementación de un plan de capacitación y su influencia en la calidad de servicio de los conductores en la empresa de Transportes Luchito EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la implementación de un plan de capacitación en la calidad del servicio de los conductores en la empresa Transportes Luchito EIRL. Trujillo 2018. La ...
Gestión por procesos basado en BPM y su influencia en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-29)
Acceso abierto
Este estudio plantea como objetivo principal determinar de qué manera influye la gestión por procesos basado en BPM en la calidad de servicio en una empresa distribuidora de la ciudad de Trujillo, 2021, por lo que se ejecutó ...
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...