Search
Now showing items 1-10 of 55
Implementación de un modelo de servicio de reparaciones rápidas y su influencia en la rentabilidad de la empresa Tejas Service E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-11)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de un modelo de reparaciones rápidas para mejorar la rentabilidad de la empresa automotriz TEJAS SERVICE E.I.R.L, de la provincia ...
Estandarización de los procesos logísticos para la gestión de abastecimiento en la empresa Botica Huanchaco Pharma 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo Diseñar la Estandarización de procesos logísticos para la gestión de abastecimiento de la empresa Botica Huanchaco Pharma en el año 2020, siguiendo la metodología cualitativa, debido a ...
Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-23)
Acceso abierto
La empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que ...
Modelo de gestión por procesos para la competitividad de la empresa Zela Kid’s E. I. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad determinar un modelo de gestión por procesos para la competitividad de la empresa Zela Kid´s E.I.R.L. El estudio se realizó en una empresa comercializadora de prendas de vestir ...
Gestión administrativa y su relación con la cadena de abastecimiento en la Empresa de Transportes Pacheco Villalobos S. A. C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-06)
Acceso abierto
La presente investigación planteó como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y cadena de abastecimiento en la empresa de transportes Pacheco Villalobos SAC, Trujillo, 2021, por lo que se desarrolló ...
Gestión por procesos para la mejora continua en una empresa PYME de marketing digital B2B
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de gestión por procesos para la mejora continua de una Agencia de Marketing. Este estudio fue de tipo experimental; aplicando técnicas ...
Gestión por procesos para la competitividad de una MYPE del sector hotelero frente al COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-01)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para la competitividad del Hotel Le Mans, frente al covid-19, en Trujillo-2021.
La metodología utilizada es no experimental descriptiva, ...
Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-06)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental ...
Gestión logística para la competitividad de una pyme de la industria de alimentos balanceados frente al COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-10)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión logística para la
competitividad de la empresa Molinera y Distribuidora San Carlos E.I.R.L., Trujillo, 2021.
La metodología utilizada es no experimental, ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la implementación de un modelo estratégico influye en la gestión al cliente de una empresa de deportes de contacto - Trujillo 2019, dedicada a la enseñanza de ...